Publicaciones en las que colabora con MARIA TERESA ARANDIA LOROÑO (20)

2021

  1. La formación continua del profesorado desde una perspectiva de género: Análisis del plan formativo del País Vasco

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 14, Núm. 0, pp. 62-74

2017

  1. Avanzando hacia una cultura docente y curriculum interdisciplinar, colaborativo y conectado con la realidad profesional. La Innovación curricular en el Grado de Educación Social (UPV/EHU)

    La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017

  2. La configuración política de la formación continua del profesorado no universitario: desde el discurso europeo hasta la gestión del País Vasco

    Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas (GKA Ediciones - Eagora), pp. 79-93

2016

  1. The professional and the academic world learning together in higher education

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 118-137

2014

  1. Gestión del conocimiento en el ámbito de la gestión universitaria

    Organizaciones que aprenden y generan conocimiento

2012

  1. Creatividad e innovación: claves para intervenir en contextos de aprendizaje

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 23-40

  2. De un curriculum por asignaturas hacia un curriculum integrado: construcción de un proceso

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 215-219

  3. Formación y desarrollo profesional de los educadores sociales en el ámbito de la infancia desprotegida: contexto y perspectivas en la comunidad autónoma vasca

    Revista de educación, Núm. 359, pp. 505-529

  4. Sentido y significado de la acción tutorial a través del relato espontáneo

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 177-181

  5. ¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas?: Diseño y práctica del grado de Educación Social en la Universidad del País Vasco

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 3

2011

  1. Con la formación a vueltas: nuevas comprensiones basadas en la investigación coorporativa

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 13

  2. El proceso de integración curricular: articulando el conocimiento académico y profesional

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 13

  3. Hacia la creación de un modelo de acción tutorial para los nuevos grados de magisterio y de educación social desde claves comunicativas

    Jornadas de Innovación Educativa [Recurso electrónico]: nuevas metodologias docentes : Martxoak 24/25 Marzo (Leioa, Bizkaia, Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 2011), pp. 43-61

2010

  1. Babesgabeko haurtzaroaren esparruan lan egiten duten gizarte hezitzaileen testuinguru profesionala

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 48, pp. 127-135

2009

  1. El contexto institucional de la práctica profesional sobre infancia en desprotección en los tres territorios de la comunidad autónoma del País Vasco

    Revista española de educación comparada, Núm. 15, pp. 215-249

  2. Una visión histórica y comparativa actual sobre los sistemas de atención a la infancia desprotegida en la Comunidad Autónoma del País Vasco

    El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009