Publicaciones en las que colabora con EIDER GOÑI PALACIOS (19)

2020

  1. Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)

    European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 81-95

  2. Eskola giroa: definizioa, domeinuak, beste aldagaiekin harremana eta ebaluazioa.

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 1, pp. 117-136

  3. Estructura interna y fiabilidad de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE-33)

    Revista de investigación en educación, Vol. 18, Núm. 3, pp. 289-303

  4. Estructura interna y fiabilidad de la escala percepción del alumnado sobre el clima escolar (pace-33)

    Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica (Dykinson), pp. 234-240

  5. Una nueva versión de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE) y análisis de sus propiedades psicométricas

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 201-224

2019

  1. Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179

  2. Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 123-141

  3. Fase inicial de la elaboración del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 219-226

  4. La implicación escolar en estudiantes de educación secundaria en función del nivel educativo de los padres y el estatus sociométrico

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019

  5. La tutoría entre iguales en la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  6. La tutoría entre iguales: una experiencia de aprendizaje cooperativo entre el alumnado

    Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019

2018

  1. Eskola-doikuntza: kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurketa, aldakortasuna eta hari lotutako aldagaiak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 113-133

2016

  1. Family and school context in school engagement

    European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 47-55

  2. Implicación escolar y resiliencia de estudiantes de Educación Secundaria en contexto rural

    Psicología y educación: presente y futuro

2015

  1. El contexto familiar y escolar en la implicación escolar

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Personal self-concept and satisfaction with life in adolescence, youth and adulthood

    Psicothema, Vol. 27, Núm. 1, pp. 52-58

  3. Propiedades Psicométricas de la versión castellana del California School Climate and Safety Survey- Short Form (CSCSS-SF)

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 220-233

2013

  1. Berdinen arteko tutoretza planaren hastapenak Gasteizko Irakasleen Unibertsitate Eskolan

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 25, Núm. 2, pp. 43-70

  2. La Puesta en marcha de un plan de tutoría entre iguales en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo