Departamento
Didáctica de las Matemáticas, Ciencias Experimentales y Sociales
Publicaciones (88) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A probabilistic model for crystal growth applied to protein deposition at the microscale
Materials, Vol. 12, Núm. 3
-
Acid-pepsin soluble collagen from saltwater and freshwater fish scales
Engineering Journal, Vol. 23, Núm. 5, pp. 183-195
-
Análisis de las competencias cognitivas desarrolladas según la disciplina científica en la elaboración de secuencias didácticas de Ciencias Experimentales en Educación Primaria
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
-
Análisis de los modelos de cambio geológico de estudiantes de 3º ESO durante una secuencia sobre el sistema hidrogeológico del valle de Orduña
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Aprendizaje basado en problemas en el Grado de Educación Primaria
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Aproximación al modelo de cueva en la sociedad actual: una revisión de las investigaciones (1998-2018)
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 22
-
Augmented reality in heritage apps: Current trends in Europe
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 9, Núm. 13
-
Aurrerapen terapeutikoak Parkinson gaixotasunean
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 36, pp. 49-64
-
Becoming a teacher: Pide que el camino sea largo
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Catálogo digital de cartografía urbana contemporánea en España (1800-1950)
Biblio 3W: Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales, Vol. 24
-
Characterization of restoration lime mortars and decay by-products in the Meditation area of Machu Picchu archaeological site
Science of the Total Environment, Vol. 692, pp. 23-31
-
Científicas según las maestras y maestros en formación
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Coeducación: un reto para las escuelas del siglo XXI
Tendencias pedagógicas, Núm. 34, pp. 16-36
-
Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-27
-
Competencias cognitivas en actividades inductivas, deductivas e hipotéticas
Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Adaya Press), pp. 49-57
-
Competencias cognitivas y cognitivo-lingüísticas desarrolladas por maestros/as en formación según el tipo de ciencia
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Concepciones sobre nutrición vegetal y relaciones tróficas en función del bagaje educativo: implicaciones para el futuro profesorado
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 37, pp. 89-106
-
Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años
REDIMAT, Vol. 8, Núm. 2, pp. 166-192
-
Cómo trabajar la orientación espacial de modo significativo en Educación Infantil: implicaciones didácticas
Educación matemática, Vol. 31, Núm. 2, pp. 61-74
-
DNA-sandwich Gated Membranes
RSC Smart Materials (Royal Society of Chemistry), pp. 60-82