Departamento
Didáctica de las Matemáticas, Ciencias Experimentales y Sociales
Aportaciones congreso (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Análisis de las competencias cognitivas desarrolladas según la disciplina científica en la elaboración de secuencias didácticas de Ciencias Experimentales en Educación Primaria
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
-
Análisis de los modelos de cambio geológico de estudiantes de 3º ESO durante una secuencia sobre el sistema hidrogeológico del valle de Orduña
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Aprendizaje basado en problemas en el Grado de Educación Primaria
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Becoming a teacher: Pide que el camino sea largo
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Científicas según las maestras y maestros en formación
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Competencias cognitivas y cognitivo-lingüísticas desarrolladas por maestros/as en formación según el tipo de ciencia
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Desarrollo y evaluación de un proyecto de educación patrimonial: el conjunto histórico de la almendra medieval de vitoria-gasteiz
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
Dificultades en el aprendizaje de la Química en el Grado en Educación Primaria
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019
-
Domesticacion del perro en Europa. Contribución del yacimiento de Erralla (Zestoa, Gipuzkoa)
XV Reunión Nacional de Cuaternario Bizkaia Aretoa: Bilbao, 1-5 julio 2019. Libro de resúmenes
-
Educación emocional y Patrimonio en el aula: un proyecto para la formación del profesorado de Educación Primaria
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
El cine y la educación emocional en la formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el grado de Educación Primaria
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
El enfoque ontosemiótico (EOS) como herramienta para evaluar libros de texto: aplicación a un capítulo sobre la división en Primaria
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Estudio piloto para la validación de dos instrumentos sobre sostenibilidad: ¿qué conocimientos y actitudes hacia la sostenibilidad tienen los futuros maestros?
XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental
-
La Arqueología (preventiva) y sus posibilidades didácticas: una herramienta formativa para educar
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
La importancia de la representación matemática en el aula de Educación Infantil: los planos
3º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2020
-
La representación de Vasconia durante las dos repúblicas españolas. Entre el federalismo y la autonomía
El parlamentarisme en perspectiva històrica: parlaments multinivell
-
MEASURING AIR QUALITY IN OUR CAMPUS: AN INTERDISCIPLINARY APPROACH TO LEARN MATHEMATICS AND EXPERIMENTAL SCIENCES IN THE PRIMARY EDUCATION DEGREE
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
-
Modelos mentales del alumnado de 2º de ESO sobre la naturaleza del agua de abastecimiento de los hogares
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
-
Modelos sobre cristalización en alumnado de Grado de Educación Primaria
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019
-
Monedas en el Más Acá y en el Más Allá en el Norte peninsular : el caso de Gorliz
Escritura y sociedad : burgueses, artesanos y campesinos