Aportaciones congreso (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Análisis de las competencias cognitivas desarrolladas según la disciplina científica en la elaboración de secuencias didácticas de Ciencias Experimentales en Educación Primaria

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  2. Análisis de los modelos de cambio geológico de estudiantes de 3º ESO durante una secuencia sobre el sistema hidrogeológico del valle de Orduña

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  3. Aprendizaje basado en problemas en el Grado de Educación Primaria

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  4. Becoming a teacher: Pide que el camino sea largo

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  5. Científicas según las maestras y maestros en formación

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  6. Competencias cognitivas y cognitivo-lingüísticas desarrolladas por maestros/as en formación según el tipo de ciencia

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  7. Desarrollo y evaluación de un proyecto de educación patrimonial: el conjunto histórico de la almendra medieval de vitoria-gasteiz

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  8. Dificultades en el aprendizaje de la Química en el Grado en Educación Primaria

    3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019

  9. Domesticacion del perro en Europa. Contribución del yacimiento de Erralla (Zestoa, Gipuzkoa)

    XV Reunión Nacional de Cuaternario Bizkaia Aretoa: Bilbao, 1-5 julio 2019. Libro de resúmenes

  10. Educación emocional y Patrimonio en el aula: un proyecto para la formación del profesorado de Educación Primaria

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  11. El cine y la educación emocional en la formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el grado de Educación Primaria

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  12. El enfoque ontosemiótico (EOS) como herramienta para evaluar libros de texto: aplicación a un capítulo sobre la división en Primaria

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  13. Estudio piloto para la validación de dos instrumentos sobre sostenibilidad: ¿qué conocimientos y actitudes hacia la sostenibilidad tienen los futuros maestros?

    XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental

  14. La Arqueología (preventiva) y sus posibilidades didácticas: una herramienta formativa para educar

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  15. La importancia de la representación matemática en el aula de Educación Infantil: los planos

    3º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2020

  16. La representación de Vasconia durante las dos repúblicas españolas. Entre el federalismo y la autonomía

    El parlamentarisme en perspectiva històrica: parlaments multinivell

  17. MEASURING AIR QUALITY IN OUR CAMPUS: AN INTERDISCIPLINARY APPROACH TO LEARN MATHEMATICS AND EXPERIMENTAL SCIENCES IN THE PRIMARY EDUCATION DEGREE

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  18. Modelos mentales del alumnado de 2º de ESO sobre la naturaleza del agua de abastecimiento de los hogares

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  19. Modelos sobre cristalización en alumnado de Grado de Educación Primaria

    3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019

  20. Monedas en el Más Acá y en el Más Allá en el Norte peninsular : el caso de Gorliz

    Escritura y sociedad : burgueses, artesanos y campesinos