Fachbereich
Psicología Clínica y de la Salud Y Metodología de Investigación
Dissertationen geleitet (70) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fachbereich Verteidigten Dissertationen
2023
-
Adaptación al euskera del Cuestionario Educativo Clínico: ansiedad y depresión. Relación de la ansiedad y la depresión con la autoestima, la empatía, el acoso escolar y el apego
ECHEVESTE GARBISU, USUE
unter der Leitung von JONE ALIRI LAZCANO y Maria Aranzazu Gorostiaga Manterola -
Attachment, Emotion Regulation, and ADHD: The Role of the Khadama (Foreign Domestic Worker) in Qatar
A MOHAMMED, AHMED ABDULHUSSAIN A
unter der Leitung von ITZIAR ALONSO ARBIOL -
Bienestar psicológico infantil e indicadores de protección familiares en familias con hijos/as adiptados/as, acogidos/as y biológicos/as
ORMAECHEA RUIZ, OLATZ
unter der Leitung von IÑIGO OCHOA DE ALDA MARTINEZ DE APELLANIZ -
Estigmatización de la esquizofrenia: respuestas cognitivas, afectivas e intención de conducta prosocial en una muestra comunitaria y en una de personal sanitario
AZCOITIA PAMPIN, SHEILA
unter der Leitung von MAGDALENA BOBOWIK, DARIO PAEZ ROVIRA y ITZIAR ALONSO ARBIOL -
Gainpisua edo obesitatea duten pertsonen ongizate psikologiko eta fisikorako onarpen eta konpromiso terapia
ITURBE TELLERIA, IDOIA
unter der Leitung von MIREN EDURNE MAIZ ALDALUR y ENRIQUE ECHEBURUA ODRIOZOLA -
La exclusión social y su relación con los problemas de salud mental
VILLEGAS CASTAÑEDA, CRISSTEL ELIZABETH
unter der Leitung von AINARA ARNOSO MARTINEZ y Maria Izascun Ibabe Erostarbe -
Validación de un cuestionario de adversidad en la infancia (CAI) y estudio exploratorio de síntomas relacionados con el trauma complejo
GARCIA VARONA, ICIAR
unter der Leitung von IÑIGO OCHOA DE ALDA MARTINEZ DE APELLANIZ
2022
-
Attachment Video-feedback Intervention (AVI): adin txikokoen babesgabetasunrekiko arrisku-egoerei aurrea hartzeko eskuhartzea/attachment video-feedback intervention (avi): a program for the prevention
EGUREN IKAZURIAGA, ANE
unter der Leitung von GORETI SOROA MARTINEZ y ALEXANDER MUELA APARICIO -
Bi urteko haurren enkulturazio prozesuarekiko Haur Hezkuntzako maisu-maistren irudikapen sozialak: metodo mistoen bidezko ikerketa
Juaristi Larrinaga, Olalla
unter der Leitung von ALEXANDER MUELA APARICIO -
Conocimiento emocional y su relación con la conducta en la etapa escolar
GUTIERREZ CASTRO, JUNE
unter der Leitung von Ana Isabel Vergara Iraeta y NATALIA ALONSO ALBERCA -
Empatía, apego e identidad moral como predictores de la conducta prosocial y la deshonestidad académica en la adultez emergente
BERMEJO MOREIRA, FEDERICO ALEJANDRO
unter der Leitung von BARBARA CLARA TORRES GOMEZ DE CADIZ AGUILERA -
Eskola jazarpenaren ikuspegi biopsikosoziala: hormonen eta testuinguruaren eragina
BABARRO VELEZ, IZARO
unter der Leitung von AINARA ANDIARENA VILLAVERDE
2021
-
Avoidant attachment in relationship outcomes: cross-cultural, dyadic, and gender approaches
BRETAÑA ALBERDI, IONE
unter der Leitung von ITZIAR ALONSO ARBIOL -
Exploring student perceptions towards innovation in relation to the academic and social context
Álvarez Huerta, Paula
unter der Leitung von ALEXANDER MUELA APARICIO -
Gorputz-irudia eta alderdi emozionalak gainpisuan eta obesitatean aurrenerabezaroan
PEREDA PEREDA, EVA
unter der Leitung von M CARMEN SALABERRIA IRIZAR y ENRIQUE ECHEBURUA ODRIOZOLA
2020
-
Adaptación y validación de instrumentos para evaluar la personalidad y el desempeño laboral
RODRIGUEZ LOPEZ, ALEXANDER
unter der Leitung von Maria Aranzazu Gorostiaga Manterola y MIREN NEKANE BALLUERKA LASA -
Aging in myotonic dystrophy type 1: analysis from a neuropsychological and neuroradiological approach
LABAYRU ISUSQUIZA, GARAZI
unter der Leitung von ANDONE SISTIAGA BERRONDO y ADOLFO JOSE LOPEZ DE MUNAIN ARREGUI -
Elaboración y validación de una escala para la evaluación del grado de implantación del modelo de atención centrado en la persona en centros gerontológicos
Suárez Pérez de Eulate, Nerea
unter der Leitung von Jose Ignacio Garcia Fernandez -
Exploring the impact of Design Thinking on Higher Education students ́ Creative Self-Efficacy
Flores Puga, Beñat
unter der Leitung von GORETI SOROA MARTINEZ -
Exploring the impact of design thinking on higher education students' creative self-efficacy /design thinkingaren eragina aztertzen unibertsitate ikasleen auto-eraginkortasun sortzailean
FLORES PUGA, BEÑAT
unter der Leitung von GORETI SOROA MARTINEZ