Dissertationen geleitet (70) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fachbereich Verteidigten Dissertationen

2023

  1. Adaptación al euskera del Cuestionario Educativo Clínico: ansiedad y depresión. Relación de la ansiedad y la depresión con la autoestima, la empatía, el acoso escolar y el apego

    ECHEVESTE GARBISU, USUE

    unter der Leitung von JONE ALIRI LAZCANO y Maria Aranzazu Gorostiaga Manterola
  2. Attachment, Emotion Regulation, and ADHD: The Role of the Khadama (Foreign Domestic Worker) in Qatar

    A MOHAMMED, AHMED ABDULHUSSAIN A

    unter der Leitung von ITZIAR ALONSO ARBIOL
  3. Bienestar psicológico infantil e indicadores de protección familiares en familias con hijos/as adiptados/as, acogidos/as y biológicos/as

    ORMAECHEA RUIZ, OLATZ

    unter der Leitung von IÑIGO OCHOA DE ALDA MARTINEZ DE APELLANIZ
  4. Estigmatización de la esquizofrenia: respuestas cognitivas, afectivas e intención de conducta prosocial en una muestra comunitaria y en una de personal sanitario

    AZCOITIA PAMPIN, SHEILA

    unter der Leitung von MAGDALENA BOBOWIK, DARIO PAEZ ROVIRA y ITZIAR ALONSO ARBIOL
  5. Gainpisua edo obesitatea duten pertsonen ongizate psikologiko eta fisikorako onarpen eta konpromiso terapia

    ITURBE TELLERIA, IDOIA

    unter der Leitung von MIREN EDURNE MAIZ ALDALUR y ENRIQUE ECHEBURUA ODRIOZOLA
  6. La exclusión social y su relación con los problemas de salud mental

    VILLEGAS CASTAÑEDA, CRISSTEL ELIZABETH

    unter der Leitung von AINARA ARNOSO MARTINEZ y Maria Izascun Ibabe Erostarbe
  7. Validación de un cuestionario de adversidad en la infancia (CAI) y estudio exploratorio de síntomas relacionados con el trauma complejo

    GARCIA VARONA, ICIAR

    unter der Leitung von IÑIGO OCHOA DE ALDA MARTINEZ DE APELLANIZ

2022

  1. Attachment Video-feedback Intervention (AVI): adin txikokoen babesgabetasunrekiko arrisku-egoerei aurrea hartzeko eskuhartzea/attachment video-feedback intervention (avi): a program for the prevention

    EGUREN IKAZURIAGA, ANE

    unter der Leitung von GORETI SOROA MARTINEZ y ALEXANDER MUELA APARICIO
  2. Bi urteko haurren enkulturazio prozesuarekiko Haur Hezkuntzako maisu-maistren irudikapen sozialak: metodo mistoen bidezko ikerketa

    Juaristi Larrinaga, Olalla

    unter der Leitung von ALEXANDER MUELA APARICIO
  3. Conocimiento emocional y su relación con la conducta en la etapa escolar

    GUTIERREZ CASTRO, JUNE

    unter der Leitung von Ana Isabel Vergara Iraeta y NATALIA ALONSO ALBERCA
  4. Empatía, apego e identidad moral como predictores de la conducta prosocial y la deshonestidad académica en la adultez emergente

    BERMEJO MOREIRA, FEDERICO ALEJANDRO

    unter der Leitung von BARBARA CLARA TORRES GOMEZ DE CADIZ AGUILERA
  5. Eskola jazarpenaren ikuspegi biopsikosoziala: hormonen eta testuinguruaren eragina

    BABARRO VELEZ, IZARO

    unter der Leitung von AINARA ANDIARENA VILLAVERDE

2021

  1. Avoidant attachment in relationship outcomes: cross-cultural, dyadic, and gender approaches

    BRETAÑA ALBERDI, IONE

    unter der Leitung von ITZIAR ALONSO ARBIOL
  2. Exploring student perceptions towards innovation in relation to the academic and social context

    Álvarez Huerta, Paula

    unter der Leitung von ALEXANDER MUELA APARICIO
  3. Gorputz-irudia eta alderdi emozionalak gainpisuan eta obesitatean aurrenerabezaroan

    PEREDA PEREDA, EVA

    unter der Leitung von M CARMEN SALABERRIA IRIZAR y ENRIQUE ECHEBURUA ODRIOZOLA

2020

  1. Adaptación y validación de instrumentos para evaluar la personalidad y el desempeño laboral

    RODRIGUEZ LOPEZ, ALEXANDER

    unter der Leitung von Maria Aranzazu Gorostiaga Manterola y MIREN NEKANE BALLUERKA LASA
  2. Aging in myotonic dystrophy type 1: analysis from a neuropsychological and neuroradiological approach

    LABAYRU ISUSQUIZA, GARAZI

    unter der Leitung von ANDONE SISTIAGA BERRONDO y ADOLFO JOSE LOPEZ DE MUNAIN ARREGUI
  3. Elaboración y validación de una escala para la evaluación del grado de implantación del modelo de atención centrado en la persona en centros gerontológicos

    Suárez Pérez de Eulate, Nerea

    unter der Leitung von Jose Ignacio Garcia Fernandez
  4. Exploring the impact of Design Thinking on Higher Education students ́ Creative Self-Efficacy

    Flores Puga, Beñat

    unter der Leitung von GORETI SOROA MARTINEZ
  5. Exploring the impact of design thinking on higher education students' creative self-efficacy /design thinkingaren eragina aztertzen unibertsitate ikasleen auto-eraginkortasun sortzailean

    FLORES PUGA, BEÑAT

    unter der Leitung von GORETI SOROA MARTINEZ