Proyectos finalizados Proyectos finalizados en los que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. NUEVAS OBSERVACIONES EN RADICALIZACION ISLAMISTA Y NUEVOS GRUPOS DE JOVENES ORGANIZADORES Y VIOLENTOS

    JOSE LUIS DE LA CUESTA ARZAMENDI

  2. Psicobiología

    LARRAITZ GARMENDIA REZOLA, OSCAR VEGAS MORENO

  3. Desarrollo tumoral, estrés social crónico y depresión: diferencias sexuales neuroquímicas, inmunitarias y conductuales

    LARRAITZ GARMENDIA REZOLA, OSCAR VEGAS MORENO

  4. Neuroquímica y Neurodegeneración.

    RAFAEL RODRIGUEZ PUERTAS

  5. QUALIKER: Diseño, implantación y evaluación de programas de intervención en los ámbitos de la salud y de las competencias socio-emocionales

    MIREN NEKANE BALLUERKA LASA

  6. Epidemiologia Ambiental y NeuroPsicología Infantil (EANPsi)

    AITANA LERTXUNDI MANTEROLA

  7. Psicobiología

    OSCAR VEGAS MORENO

  8. Hizkuntzaren irakaskuntza, jabekuntza eta erabilerak. Euskara, erderak, elebitasuna eta eleaniztasuna (HIJE-2)

    MARIA JOSE EZEIZABARRENA SEGUROLA

  9. Grupo de Investigación en Psicología Clínica y de la Salud.

    ENRIQUE ECHEBURUA ODRIOZOLA

  10. Criminología Aplicada y Psicología Ambiental: Investigación evaluativa y análisis de escenarios de conducta

    CESAR SAN JUAN GUILLEN

  11. Diseño, implementación y evaluación de un programa para la prevención del suicidio mediante psicoterapia asistida con animales para jóvenes en situación de acogimiento residencial

    ALEXANDER MUELA APARICIO

  12. ESTILO DE VIDA Y PRONÓSTICO EN ENFERMEDAD MENTAL GRAVE Y EN ENVEJECIMIENTO.

    ANA MARIA GONZALEZ PINTO ARRILLAGA

  13. Cultura, Cognición y Emoción

    DARIO PAEZ ROVIRA

  14. Evaluación Psicológica: Diseño de instrumentos, evaluación de programas de intervención y aplicaciones epidemiológicas

    JOANA JAUREGUIZAR ALBONIGA-MAYOR

  15. El grupo HAEZI desarrolla investigación en los ámbitos del contexto familiar y del desarrollo neuro psicológico que es transferida al diseño de políticas de intervención familiar y a los ámbitos profesionales educativo, social y sanitario.

    ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO

  16. Jasangarritasuna

    AIMAR INSAUSTI BELLO

  17. Balore eta konportamendu kooperatibo - konstruktiboen sustapena antolakuntzen emaitzak hobetzeko

    AITOR ARITZETA GALAN

  18. Adinberri

    JON IRAZUSTA ASTIAZARAN

  19. Think Tank

    FERNANDO TAPIA ALBERDI

  20. Efectos de un programa de intervención grupal de mindfulness sobre el bienestar físico y emocional de personas con sobrepeso u obesidad.

    ENRIQUE ECHEBURUA ODRIOZOLA, MIREN EDURNE MAIZ ALDALUR

  21. Neuroquímica y Neurodegeneracion

    RAFAEL RODRIGUEZ PUERTAS

2012

  1. Sexismo: relaciones con autoconcepto, empatía, expresión de la ira y racismo, y papel modulador de la familia y la escuela
  2. GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS CRIMINOLÓGICAS (GICCAS)

    JOSE LUIS DE LA CUESTA ARZAMENDI

  3. Investigación sobre entornos blended y aprendizaje continuo
  4. Evaluación Psicológica: Diseño de Instrumentos y Evaluación de Programas de Intervención
  5. GRUPO DE INVESTIGACIÓN PSICOMÉTRICA. GIP. PSICOMETRÍA, EVALUACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS. MODELOS PSICOMÉTRICOS Y MODELOS PARA LA VALIDEZ. CONSTRUCCIÓN Y ADAPTACIÓN DE TESTS. PROGRAMAS DE EVALUACIÓN EDUCATIVA.

    Paula Elosua Oliden

  6. ADAPTACION DE INSTRUMENTOS DE INVESTIGACION: ESCALA McCARTHY Y ESCALA ETXADI-GANGOITI (4 AÑOS DE EDAD)

    ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO

  7. Los equipos de innovación como instrumentos para el Desarrollo Organizacional (DO)

    MIREN NEKANE BALLUERKA LASA

  8. LA VIOLENCIA DE GÉNERO: FACTORES DE RIESGO EN JÓVENES GUIPUZCOANOS/AS NATIVOS E INMIGRANTES.

    ITZIAR ALONSO ARBIOL

  9. ADAPTACIÓN AL EUSKERA DEL TECA (Test de Empatía Cognitiva y Afectiva).

    MIREN NEKANE BALLUERKA LASA

  10. IKAS-DOM: adaptación semiautomática de recursos didácticos para Sistemas de Aprendizaje Basados en la Tecnología

    ANA JESUS ARRUARTE LASA

  11. ADAPTACIÓN DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES (BASC) EN SU VERSIÓN DE AUTOINAFORME (S2) A LA POBLACIÓN INFANTIL VASCOPARLANTE DE 8 A 11 AÑOS DE EDAD DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA VASCA.

    JOANA JAUREGUIZAR ALBONIGA-MAYOR

  12. XII Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud

    MIREN NEKANE BALLUERKA LASA

  13. Seguimiento niños de la cohorte INMA- Gipuzkoa a los 2 años de edad. Caracterización del desarrollo físico y neurocondutual y su relación con exposiciones ambientales: contaminación atmosférica, compuestos organoclorados y metales pesados

    ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO