Artículos (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Análisis de la flexibilidad de la oferta de formación en gestión del País Vasco

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 3, Núm. 1, pp. 101-122

  2. Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica: propuestas para el desarrollo del mix de marketing

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2777, pp. 25-40

  3. Casos de empresas: Kukuxumusu

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 3, Núm. 1, pp. 169-180

  4. Delimitación del Marketing con Causa o Marketing Social Corporativo mediante el análisis de empresas que realizan acciones de responsabilidad social

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 3, Núm. 1, pp. 65-82

  5. El consumidor ecológico

    Distribución y consumo, Año 13, Núm. 67, pp. 41-54

  6. El fiplan-mix: un modelo global de planificación financiera

    Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 180, pp. 561-583

  7. El valor en vida del cliente bancario: Su papel en la banca de relaciones, su cálculo y sus implicaciones de gestión

    Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 178, pp. 163-190

  8. Etnocentrismo y animosidad del consumidor: antecedentes y consecuencias

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 177-188

  9. Evolución reciente de las pymes vascas

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 54, pp. 128-157

  10. Experiencias de creación de empresas en centros de formación profesional vascos.

    Revista Europea de Formación Profesional, Núm. 29, pp. 40-55

  11. Factores psicológicos determinantes del comportamiento ecológico: una aproximación a través de la evidencia empírica

    Esic market, Núm. 114, pp. 201-222

  12. Implicaciones de los aspectos ecológicos sobre el canal de distribución

    Distribución y consumo, Año 13, Núm. 67, pp. 24-40

  13. Importancia de la cartera de referencia en la evaluación de los fondos de inversión españoles a través del alfa de Jensen

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 3, Núm. 1, pp. 49-64

  14. Internet y los nuevos poderes del consumidor bancario

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2757, pp. 7-22

  15. La Distribución: Factor clave para el Desarrollo del Mercado Ecológico

    Investigación y marketing, Núm. 80, pp. 6-19

  16. La gestión de márketing de ciudades y áreas metropolitanas: de la orientación al producto a la orientación al marketing

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 3, Núm. 1, pp. 11-26

  17. La percepción del riesgo país en el caso americano. ¿Qué variables son relevantes?

    Problemas del Desarrollo : Revista Latinoamericana de Economía, Vol. 34, Núm. 133, pp. 101-128

  18. Los planes de pensiones de empleo e individuales: Aspectos clave de la toma de decisiones

    Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, Núm. 51, pp. 62-69

  19. Oportunidades y amenazas para el desarrollo de los CARDS como gestores de vehículos al final de su vida útil

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2774, pp. 31-39

  20. Pasos clave en la creación de una página "web"

    E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 24, pp. 14-18