Casos de empresasKukuxumusu

  1. Chica Páez, Yolanda 1
  2. Gilsanz López, Ainhize 1
  3. Lertxundi Lertxundi, Aitziber 1
  4. Tamayo Orbegozo, Unai 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Revista:
Management Letters / Cuadernos de Gestión

ISSN: 1131-6837

Año de publicación: 2003

Volumen: 3

Número: 1-2

Páginas: 169-180

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Management Letters / Cuadernos de Gestión

Resumen

Kukuxumusu S.L. es una organización que se dedica a la comercialización de dibujos que cuentan cosas en diferentes soportes de calidad paca que sean comprados, usados y disfrutados por personas de toda edad, sexo y condición, que buscan en una camiseta, una taza, un llorera, etc., mensajes divertidos, originales y diferentes. Kukuxumusu desarrolla su actividad en los mercados del souvenir y del regalo. En el caso se analizo lo estrategia global de comercialización seguido por Kukuxumusu en relación usa gamo de productos, las canales de distribución y los instrumentos de comunicación que utilizo. Desde sus inicios en el año 1989 con lo renta callejera de camisetas en las fiestas de San Fermín, Kukuxumusu se ha ido consolidando como uno empresa con uno sólido cultura corporativa, que ha ido creciendo aprovechando los oportunidades ofrecidos parlas nueras tecnologías y que tiene como bozas más importantes sugestión de morco y lo diferenciación basada en aspectos intangibles.