Publicaciones en las que colabora con Victoria de Elizagarate Gutiérrez (16)

2017

  1. An approach to market orientation in the basic units of public action

    International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 14, Núm. 4, pp. 409-426

  2. Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 89, pp. 81-105

2011

  1. Creación y desarrollo de marca ciudad, análisis de los registros de marca de las principales ciudades españolas

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 18, pp. 125-156

  2. Marketing de ciudades y orientación al mercado. Análisis empírico de las ciudades españolas

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

2010

  1. Análisis de la orientación al mercado de las ciudades españolas desde el contenido de la web municipal

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 253

  2. Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 17, pp. 9-32

  3. El fomento de la intercooperación en economía social: análisis del comportamiento de los beneficiarios de ayudas en el País Vasco

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 67, pp. 157-183

  4. La estrategia de internacionalizacion de una marca. El caso de Bilbao en la Exposición Universal de Shangai 2010

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  5. Las estrategias de marketing de las ciudades españolas y su presencia en Internet. Un estudio comparativo

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2007

  1. Modelo de colaboración interempresarial vertical en el sector de distribución comercial: metodología para la puesta en marcha de los cluster en comercio.

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

2006

  1. La calidad de vida como estrategia de diferenciación de las ciudades europeas: un enfoque de marketing de ciudades

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 13, pp. 141-156

2005

  1. Estrategias de marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa: un modelo basado en el análisis cluster

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 121-136

2002

  1. Ciudades y competitividad: una aplicación del análisis multivariable al posicionamiento de las ciudades

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

1996

  1. Hábitos del consumo transfronterizos en el País Vasco: un estudio comparativo

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 3, pp. 65-72