Economía Financiera II
Departamento
Victoria de
Elizagarate Gutiérrez
Publicaciones en las que colabora con Victoria de Elizagarate Gutiérrez (16)
2017
-
An approach to market orientation in the basic units of public action
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 14, Núm. 4, pp. 409-426
-
Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 89, pp. 81-105
2016
-
Aproximación a la orientación al mercado y sus consecuencias en unidades básicas de actuación pública: el caso del servicio de fomento de la economía social vasca
Gizaekoa: Revista vasca de economía social, Núm. 13, pp. 9-30
2011
-
Creación y desarrollo de marca ciudad, análisis de los registros de marca de las principales ciudades españolas
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 18, pp. 125-156
-
Marketing de ciudades y orientación al mercado. Análisis empírico de las ciudades españolas
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2010
-
Análisis de la orientación al mercado de las ciudades españolas desde el contenido de la web municipal
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 253
-
Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 17, pp. 9-32
-
El fomento de la intercooperación en economía social: análisis del comportamiento de los beneficiarios de ayudas en el País Vasco
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 67, pp. 157-183
-
La estrategia de internacionalizacion de una marca. El caso de Bilbao en la Exposición Universal de Shangai 2010
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Las estrategias de marketing de las ciudades españolas y su presencia en Internet. Un estudio comparativo
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
2007
-
Modelo de colaboración interempresarial vertical en el sector de distribución comercial: metodología para la puesta en marcha de los cluster en comercio.
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
2006
-
La calidad de vida como estrategia de diferenciación de las ciudades europeas: un enfoque de marketing de ciudades
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 13, pp. 141-156
2005
-
Estrategias de marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa: un modelo basado en el análisis cluster
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 121-136
2004
-
El comercio urbano como factor estratégico para la competitividad entre ciudades: Gipuzkoa, un caso de centro comercial abierto en red
Distribución y consumo, Año 14, Núm. 78, pp. 101-112
2002
-
Ciudades y competitividad: una aplicación del análisis multivariable al posicionamiento de las ciudades
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
1996
-
Hábitos del consumo transfronterizos en el País Vasco: un estudio comparativo
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 3, pp. 65-72