Publikationen (84) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. Interpretación cognitiva y emocional sobre el EEES del alumnado del Grado de Educación Primaria de la facultad de educación de la UPV/EHU

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 2, pp. 307-326

  2. A new look at early exposure to the flavors of the available vegetables as foundational mechanism of vegetable consumption habits and recipes of vegetables-based dishes

    Critical Reviews in Food Science and Nutrition, Vol. 61, Núm. 5, pp. 855-866

  3. A systematic review of research on augmentative and alternative communication interventions for children aged 6–10 in the last decade

    Language, Speech, and Hearing Services in Schools, Vol. 52, Núm. 3, pp. 899-916

  4. Abuso sexual contra la infancia: Creando una red de prevención e inclusión para las víctimas entre el profesorado

    Redes para la inclusión social y educativa (Graó), pp. 135-146

  5. Acceder a contenidos y descargar programas en las redes sociales: un estudio con adolescentes

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 203-210

  6. Adaptación 0-3

    Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 190, pp. 20-25

  7. Adaptación del BDI-II a la población adolescente marroquí: una contribución a la evaluación psicológica de menores inmigrantes y en origen

    ¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó)

  8. Adineko pertsonek COVID-19 pandemiari aurre egiteko erabiltzen dituzten irudikapen sozial eta emozionalak aztertzen

    Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria. (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 57-64

  9. Adolescent Life Satisfaction Explained by Social Support, Emotion Regulation, and Resilience

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  10. Análisis del sexismo del futuro profesorado en educación infantil: retos para la inclusión de género

    Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos (Graó), pp. 123-134

  11. Aportaciones de la Psicoterapia Integrativa al estudio y comprensión del desarrollo humano

    Revista de psicoterapia, Vol. 32, Núm. 118, pp. 7-24

  12. Assessing the curriculum and profile of pedagogical professionals for new employment opportunities

    Higher Education Pedagogies, Vol. 6, Núm. 1, pp. 228-246

  13. Autogenic Training Improves the Subjective Perception of Physical and Psychological Health and of Interpersonal Relational Abilities: An Electronic Field Survey During the COVID-19 Crisis in Spain

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  14. Bertso-eskolak, nerabezaroan hezteko espazio gisa

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 117, pp. 75-90

  15. Brecha de género en Matemáticas y eficacia escolar en Secundaria

    Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 76-80

  16. Capacidad predictiva del apoyo social percibido sobre el bienestar subjetivo del alumnado de Educación Secundaria

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 31-43

  17. Construcción del formato de campo "Acompañando el juego libre en la Escuela Infantil Emmi Pikler".: Planteamiento teórico y desarrollo metodológico

    Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a

  18. Covid-19 ¿Una oportunidad para un uso más equitativo del patio escolar?

    Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 31-35

  19. De cuando la pandemia intensificó la brecha de género y la invisibilidad del cuidado

    COVID 19: reflexiones feministas sobre la pandemia (Steilas), pp. 52-55

  20. Debates académicos para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 255-267