Publicaciones (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1999

  1. Análisis de los significados compartidos en una secuencia didáctica de un aula infantil: ámbitos referenciales y contenidos

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. Características psicológicas diferenciales de los jóvenes emprendedores

    Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 1999

  3. Características psicológicas diferenciales de los jóvenes emprendedores

    Leioa : Universidad del Pais Vasco, Servicio Editorial, 1999

  4. Creencias y síntomas depresivos: Resultados preliminares en el desarrollo de una Escala de Creencias Irracionales abreviadas

    Anales de psicología, Vol. 15, Núm. 2, pp. 179-189

  5. El conocimiento y la comprensión de la transversalidad en el profesorado: una experiencia en educación primaria

    Aula de innovación educativa, Núm. 85, pp. 24-27

  6. El nivel de desarrollo del juicio moral en la tercera edad: un estudio cualitativo mediante dilemas reales

    Psicología moral y crecimiento personal : su situación en el cambio de siglo (Ariel España), pp. 303-318

  7. El profesor consultor: un profesional de apoyo en los centros escolares del País Vasco

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 36, pp. 167-183

  8. Jean Piaget.

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 43, pp. 39-42

  9. La actividad dialógica en una clase de preescolar

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  10. La comprensión infantil de prestamos e intereses

    Revista de psicodidáctica, Núm. 7, pp. 83-98

  11. La cultura del adolescente: una experiencia realizada en el País Vasco

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  12. La interacción social en el proceso de enseñanza-aprendizaje: estudio empírico de los mecanismos de influencia educativa en la identificación de figuras geométricas

    Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 1999

  13. La interacción social en el proceso de enseñanza-aprendizaje: estudio empírico de los mecanismos de influencia educativa en la identificación de figuras geométricas

    Leioa : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial, 1999

  14. Lo ético en psicología: la cuestión de dominios o ámbitos

    Psicología moral y crecimiento personal : su situación en el cambio de siglo (Ariel España), pp. 27-42

  15. Panorámica general de la crítica al modelo estructural de Kohlberg

    Psicología moral y crecimiento personal : su situación en el cambio de siglo (Ariel España), pp. 69-84

  16. Psicología de la educación: utilización de las horas no presenciales en formación de maestros

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  17. Una experiencia de formación secundaria: los conocimientos previos a la transversalidad

    Investigación en la escuela, Núm. 39, pp. 89-96

  18. Una visión integradora de la teoría kohlberiana a partir de las críticas contextuales: propuestas de investigación

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  19. ¿Es el modelo lingüístico de escolarización una variable que influye en el desarrollo del autoconcepto?

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  20. ¿Es posible enseñar y aprender valores en la escuela?

    Revista de psicodidáctica, Núm. 7, pp. 67-82