Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1999
-
Análisis de los significados compartidos en una secuencia didáctica de un aula infantil: ámbitos referenciales y contenidos
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Características psicológicas diferenciales de los jóvenes emprendedores
Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 1999
-
Características psicológicas diferenciales de los jóvenes emprendedores
Leioa : Universidad del Pais Vasco, Servicio Editorial, 1999
-
Creencias y síntomas depresivos: Resultados preliminares en el desarrollo de una Escala de Creencias Irracionales abreviadas
Anales de psicología, Vol. 15, Núm. 2, pp. 179-189
-
El conocimiento y la comprensión de la transversalidad en el profesorado: una experiencia en educación primaria
Aula de innovación educativa, Núm. 85, pp. 24-27
-
El nivel de desarrollo del juicio moral en la tercera edad: un estudio cualitativo mediante dilemas reales
Psicología moral y crecimiento personal : su situación en el cambio de siglo (Ariel España), pp. 303-318
-
El profesor consultor: un profesional de apoyo en los centros escolares del País Vasco
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 36, pp. 167-183
-
Jean Piaget.
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 43, pp. 39-42
-
La actividad dialógica en una clase de preescolar
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
La comprensión infantil de prestamos e intereses
Revista de psicodidáctica, Núm. 7, pp. 83-98
-
La cultura del adolescente: una experiencia realizada en el País Vasco
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
La interacción social en el proceso de enseñanza-aprendizaje: estudio empírico de los mecanismos de influencia educativa en la identificación de figuras geométricas
Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 1999
-
La interacción social en el proceso de enseñanza-aprendizaje: estudio empírico de los mecanismos de influencia educativa en la identificación de figuras geométricas
Leioa : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial, 1999
-
Lo ético en psicología: la cuestión de dominios o ámbitos
Psicología moral y crecimiento personal : su situación en el cambio de siglo (Ariel España), pp. 27-42
-
Panorámica general de la crítica al modelo estructural de Kohlberg
Psicología moral y crecimiento personal : su situación en el cambio de siglo (Ariel España), pp. 69-84
-
Psicología de la educación: utilización de las horas no presenciales en formación de maestros
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Una experiencia de formación secundaria: los conocimientos previos a la transversalidad
Investigación en la escuela, Núm. 39, pp. 89-96
-
Una visión integradora de la teoría kohlberiana a partir de las críticas contextuales: propuestas de investigación
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
¿Es el modelo lingüístico de escolarización una variable que influye en el desarrollo del autoconcepto?
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
¿Es posible enseñar y aprender valores en la escuela?
Revista de psicodidáctica, Núm. 7, pp. 67-82