Buchkapitel (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. Conducta social en el aula y puntuación en tareas de teoría de la mente en niños/as preescolares

    Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 21-28

  2. Educación y bienestar de las personas mayores: formación práctica del educador social

    Envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional: [recurso electrónico]. Claves para un envejecimiento activo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 23

  3. El autoconcepto en educación infantil

    Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 9-20

  4. El poder educativo de los medios de comunicación

    Desarrollo cívico, sentido intercultural de la educación y convivencia cualificada y especificada (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 193-218

  5. Evaluation of the Level of Knowledge of Infant and Primary School Teachers with Respect to the Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD): Content Validity of a Newly Created Questionnaire

    Contemporary Trends in ADHD Research (INTECH), pp. 127-152

  6. Formación de coordinadores para consolidar el cambio curricular en los grados de la UPV/EHU

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 203-207

  7. Hábito de descanso y actividad física respecto a la salud percibida y el auto concepto físico en la edad adulta

    Investigación e innovación en el deporte (Paidotribo), pp. 323-330

  8. Hábitos televisivos, personajes de identificación y valores percibidos por adolescentes con TDAH y estándar

    Avances en la investigación psicodidáctica = Aurrerabideak psikodidaktika ikerkuntzan (Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua / Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco), pp. 17-34

  9. Ideas previas respecto a las diferencias de género en alumnado universitario de primer curso de Educación Infantil

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 45-52

  10. Planificación y evaluación con el método del caso de las competencias de la asignatura Psicología de la educación

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 83-88

  11. Sentido y significado de la acción tutorial a través del relato espontáneo

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación), pp. 177-181

  12. Sexismo, hostilidad y benevolencia. Género y creencias asociadas a la violencia de pareja

    Eusko Ikaskuntzaren XVII. Kongresua: Gasteiz, 2009. Gizarte aurrerapen iraunkorrerako berrikuntza (Sociedad de Estudios Vascos = Eusko Ikaskuntza), pp. 411-431

  13. The Psychosocial Recovery Processes in Victims of Violence and Terrorist Acts

    Violence and communication (Center for Basque Studies, University of Nevada), pp. 105-127