Artikuluak (15) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2007

  1. Alimentación, autoconcepto e imagen corporal

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 22, Núm. 2, pp. 149-166

  2. Auto-evaluación a través de Internet: variables metacognitivas y rendimiento académico

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 6, Núm. 2, pp. 59-76

  3. Autopercepción de la identidad en la transición a la edad adulta

    Revista de psicodidáctica, Vol. 12, Núm. 2, pp. 279-292

  4. Compartir conocimiento en la Web 2.0: folcsonomía y marcadores sociales

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 224, pp. 17-20

  5. Curiosidad

    Cuadernos de psicomotricidad, Núm. 33, pp. 35-36

  6. Elaboración y validación de la escala de dominios de valores televisivos (EDVT)

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 25, Núm. 2, pp. 403-420

  7. Factores en la orientación de las urgencias psiquiátricas: experiencia en un servicio privado.

    Avances en salud mental relacional, Vol. 6, Núm. 2

  8. La supervisión de la práctica profesional socioeducativa

    Revista de psicodidáctica, Vol. 12, Núm. 1, pp. 29-50

  9. La televisión y el desarrollo de valores

    Revista de educación, Núm. 342, pp. 307-328

  10. Los dominios social y personal del autoconcepto

    Revista de psicodidáctica, Vol. 12, Núm. 2, pp. 179-194

  11. Los hábitos y preferencias televisivas en jóvenes y adolescentes: Un estudio realizado en el País Vasco

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 62

  12. Mentiras

    Cuadernos de psicomotricidad, Núm. 34, pp. 35-36

  13. Psikopedagogoaren profil profesionalaren inguruko ekarpenak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 38, pp. 65-80

  14. Variables associated with the risk of eating disorders in adolescence

    Salud mental, Vol. 30, Núm. 4, pp. 24-30

  15. ¿Cómo enseñan y qué tipo de recursos utilizan los docentes universitarios?

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 6, Núm. 2, pp. 49-58