Fachbereich
Psicología Evolutiva y de la Educación
Artikel (16) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2001
-
Aportaciones de la investigación en Psicodidáctica a las experiencias de comunicación educativa en varias lenguas
Revista de psicodidáctica, Núm. 11, pp. 229-238
-
Creencias, resolución de problemas sociales y correlatos psicológicos
Psicothema, Vol. 13, Núm. 1, pp. 95-100
-
Desarrollo del conocimiento sociopersonal e intervención educativa
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 4, pp. 35-51
-
El cambio de las concepciones de los estudiantes a través del conocimiento compartido
Investigación en la escuela, Núm. 45, pp. 89-102
-
El desafío de la educación en valores
Letras de Deusto, Vol. 31, Núm. 91, pp. 143-156
-
El desarrollo de los valores en la tercera edad: un estudio desde el marco cultural-contextual
Revista de psicodidáctica, Núm. 11, pp. 119-132
-
El enfoque narrativo y las relaciones entre el razonamiento y la conducta moral
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 53, Núm. 3, pp. 409-422
-
Elliot Turiel
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 63, pp. 26-29
-
L'éducation physique à l'école et l'amé lioration du concept de soi
Staps, Vol. 56, Núm. 3, pp. 75-92
-
La formación permanente del profesorado: ¿para qué sirven los cursos de actualización?
Revista Fuentes, Vol. 3, pp. 46-60
-
Lauwrence Kohlberg
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 57, pp. 40-42
-
Longitudinal study of the stability of expressed emotion in families of schizophrenic patiens: a 9-months follow-up
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 65-71
-
Mecanismos de influencia educativa y adquisición del euskera en pre-escolar -4 años-
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 24, Núm. 4, pp. 491-517
-
Piagetengandik Kohlbergenganaino.
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 60, pp. 7
-
Relaciones entre distintos tipos de control ejercido por los padres y la competencia académica de los hijos en la adolescencia
Revista de psicología Universitas Tarraconensis, Vol. 23, Núm. 1, pp. 16-31
-
Una visión integradora de la teoría kohlberiana a partir de las críticas contextuales: implicaciones para la educación y la investigación en el ámbito moral
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 147-178