Artikel (16) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2001

  1. Aportaciones de la investigación en Psicodidáctica a las experiencias de comunicación educativa en varias lenguas

    Revista de psicodidáctica, Núm. 11, pp. 229-238

  2. Creencias, resolución de problemas sociales y correlatos psicológicos

    Psicothema, Vol. 13, Núm. 1, pp. 95-100

  3. Desarrollo del conocimiento sociopersonal e intervención educativa

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 4, pp. 35-51

  4. El cambio de las concepciones de los estudiantes a través del conocimiento compartido

    Investigación en la escuela, Núm. 45, pp. 89-102

  5. El desafío de la educación en valores

    Letras de Deusto, Vol. 31, Núm. 91, pp. 143-156

  6. El desarrollo de los valores en la tercera edad: un estudio desde el marco cultural-contextual

    Revista de psicodidáctica, Núm. 11, pp. 119-132

  7. El enfoque narrativo y las relaciones entre el razonamiento y la conducta moral

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 53, Núm. 3, pp. 409-422

  8. Elliot Turiel

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 63, pp. 26-29

  9. L'éducation physique à l'école et l'amé lioration du concept de soi

    Staps, Vol. 56, Núm. 3, pp. 75-92

  10. La formación permanente del profesorado: ¿para qué sirven los cursos de actualización?

    Revista Fuentes, Vol. 3, pp. 46-60

  11. Lauwrence Kohlberg

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 57, pp. 40-42

  12. Longitudinal study of the stability of expressed emotion in families of schizophrenic patiens: a 9-months follow-up

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 65-71

  13. Mecanismos de influencia educativa y adquisición del euskera en pre-escolar -4 años-

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 24, Núm. 4, pp. 491-517

  14. Piagetengandik Kohlbergenganaino.

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 60, pp. 7

  15. Relaciones entre distintos tipos de control ejercido por los padres y la competencia académica de los hijos en la adolescencia

    Revista de psicología Universitas Tarraconensis, Vol. 23, Núm. 1, pp. 16-31

  16. Una visión integradora de la teoría kohlberiana a partir de las críticas contextuales: implicaciones para la educación y la investigación en el ámbito moral

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 147-178