Département
Didáctica de la Lengua y Literatura
Publications (150) Publications auxquelles un chercheur a participé
2020
-
"Bridge/Zubia" de Jon Kortazar (ed.)
Pasavento: revista de estudios hispánicos, Vol. 8, Núm. 1, pp. 297-300
-
A Systematic Observation of Early Childhood Educators Accompanying Young Children’s Free Play at Emmi Pikler Nursery School: Instrumental Behaviors and Their Relational Value
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Adaptaciones en euskera del Lazarillo en LIJ: De didactismo, ideología y censura
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 18, pp. 35-46
-
Ahozko testuen prosodiaren bilakaera jatorrizko ingurunetik kanpo. Extremadurako gaztelaniaren kasua bizkaian (Basaurin)
Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-8): Leioan. 2019ko apirilaren 5ean (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 80-95
-
Ahozkotasunaren didaktika ikuspegi dialektikotik abiatuta
Fontes Linguae Vasconum 50 urte: ekarpen berriak euskararen ikerketari = nuevas aportaciones al estudio de la lengua vasca (Gobierno de Navarra), pp. 253-265
-
Alianzas, oposiciones y la naturaleza de las identidades efímeras en el sistema educativo vasco étnicamente diverso
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 284-298
-
Ama itzultzailea memorien transmisio-bideetan: Martutene eleberriaren irakurketa bat
Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 52, Núm. 130, pp. 471-490
-
Andrea, itzultzaile neuronala
Behinola: haur eta gazte literatura aldizkaria, Núm. 41, pp. 33-36
-
Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria: un Estudio de Caso a través de las Voces y Dibujos Argumentados del Alumnado
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 10, Núm. 3, pp. 205-225
-
Aprendizaje basado en proyectos, tertulias dialógicas virtuales y coeducación: tres herramientas para la formación de futuras profesionales
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 322-326
-
Arboreal tradition and subversion: An ecocritical reading of Shakespeare’s portrayal of trees, woods and forests
Multicultural Shakespeare, Vol. 21, Núm. 36, pp. 85-97
-
Arte, literatura y feminismos: lenguajes plásticos y escritura en Euskal Herria
Iberoamericana Vervuert
-
AzterTest: Herramienta de Análisis Lingüístico y Estilístico de Código Abierto
Procesamiento del lenguaje natural, Núm. 64, pp. 61-68
-
Bide frantsesetik, tenplarioen aztarnak jarraituz. Juan Kruz Igerabideren "Antso Lizarran"
Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 319-329
-
Bidea euskal haur eta gazte literaturan
Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 93-103
-
Bideratu: programa de inclusión formativo-laboral para personas jóvenes en fases tempranas de enfermedad mental
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Bilbao, ciudad y mar. Paseos etnográficos y retazos patrimoniales de carácter transmoderno
Zainak. Cuadernos de Antropología-Etnografía, Núm. 38, pp. 123-125
-
Bizenta Mogel Elgezabal
Emakume bizkor eta eraginkorrak Bilbon (1800-1936) (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 72-79
-
Bizenta Mogel y Elguezabal
Mujeres de vanguardia en Bilbao (1800-1936) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 73-80
-
Bokalen arteko herskari ahoskabeen ahostuntzea Arratian (Bizkaia)
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 113, pp. 51-64