Argitalpenak (150) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. "Bridge/Zubia" de Jon Kortazar (ed.)

    Pasavento: revista de estudios hispánicos, Vol. 8, Núm. 1, pp. 297-300

  2. A Systematic Observation of Early Childhood Educators Accompanying Young Children’s Free Play at Emmi Pikler Nursery School: Instrumental Behaviors and Their Relational Value

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  3. Adaptaciones en euskera del Lazarillo en LIJ: De didactismo, ideología y censura

    Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 18, pp. 35-46

  4. Ahozko testuen prosodiaren bilakaera jatorrizko ingurunetik kanpo. Extremadurako gaztelaniaren kasua bizkaian (Basaurin)

    Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-8): Leioan. 2019ko apirilaren 5ean (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 80-95

  5. Ahozkotasunaren didaktika ikuspegi dialektikotik abiatuta

    Fontes Linguae Vasconum 50 urte: ekarpen berriak euskararen ikerketari = nuevas aportaciones al estudio de la lengua vasca (Gobierno de Navarra), pp. 253-265

  6. Alianzas, oposiciones y la naturaleza de las identidades efímeras en el sistema educativo vasco étnicamente diverso

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 284-298

  7. Ama itzultzailea memorien transmisio-bideetan: Martutene eleberriaren irakurketa bat

    Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 52, Núm. 130, pp. 471-490

  8. Andrea, itzultzaile neuronala

    Behinola: haur eta gazte literatura aldizkaria, Núm. 41, pp. 33-36

  9. Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria: un Estudio de Caso a través de las Voces y Dibujos Argumentados del Alumnado

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 10, Núm. 3, pp. 205-225

  10. Aprendizaje basado en proyectos, tertulias dialógicas virtuales y coeducación: tres herramientas para la formación de futuras profesionales

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 322-326

  11. Arboreal tradition and subversion: An ecocritical reading of Shakespeare’s portrayal of trees, woods and forests

    Multicultural Shakespeare, Vol. 21, Núm. 36, pp. 85-97

  12. Arte, literatura y feminismos: lenguajes plásticos y escritura en Euskal Herria

    Iberoamericana Vervuert

  13. AzterTest: Herramienta de Análisis Lingüístico y Estilístico de Código Abierto

    Procesamiento del lenguaje natural, Núm. 64, pp. 61-68

  14. Bide frantsesetik, tenplarioen aztarnak jarraituz. Juan Kruz Igerabideren "Antso Lizarran"

    Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 319-329

  15. Bidea euskal haur eta gazte literaturan

    Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 93-103

  16. Bideratu: programa de inclusión formativo-laboral para personas jóvenes en fases tempranas de enfermedad mental

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  17. Bilbao, ciudad y mar. Paseos etnográficos y retazos patrimoniales de carácter transmoderno

    Zainak. Cuadernos de Antropología-Etnografía, Núm. 38, pp. 123-125

  18. Bizenta Mogel Elgezabal

    Emakume bizkor eta eraginkorrak Bilbon (1800-1936) (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 72-79

  19. Bizenta Mogel y Elguezabal

    Mujeres de vanguardia en Bilbao (1800-1936) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 73-80

  20. Bokalen arteko herskari ahoskabeen ahostuntzea Arratian (Bizkaia)

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 113, pp. 51-64