Fachbereich
Didáctica de la Lengua y Literatura
Publikationen (96) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
"Días de nevada": autobiografía y autoficción
El mundo está en todas partes: la creación literaria de Bernardo Atxaga (Anthropos), pp. 179-191
-
10 actividades para hacer la lectura divertida
Aula de innovación educativa, Núm. 273, pp. 36-39
-
10 activitats per aconseguir que la lectura sigui divertida
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 446, pp. 38-41
-
36ko gerrako Euskadi: Oroimen kritikoa bi berrirakurketa nobeleskotan
Lapurdum: euskal ikerketen aldizkaria, Núm. 21
-
A Supervised Central Unit Detector for Spanish
Procesamiento del lenguaje natural, Núm. 60, pp. 29-36
-
Aditza aitzinago ekarriko dugu, efizenteago komunikatzeko?
Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 63, Núm. 2, pp. 323-363
-
Aldi baterako
, 2018
-
Amets anfibio
Ibaizabal
-
Análisis de la propia actividad en el Practicum: una experiencia formativa
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1169-1183
-
Análisis preliminar en diferentes niveles sintácticos de la retrocarga en euskera
E-Aesla, Núm. 4, pp. 53-65
- As mulleres como axentes literarias na LIX do século XXI
-
Bertsogintzaren erabilera didaktikoa 4-7 urteko umeekiko proiektua Bilboko Hezkuntza Fakultateko GRALetan
Traineru bete lagun: Iñaki Gaminde omenduz (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 77-92
-
Best practices and strategies in leisure and free time processes of inclusion with refugees and migrants
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
Características de la competencia prosódica de jóvenes bilingües vascos en la lectura en voz alta: Las cumbres tonales*
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 56, pp. 35-52
-
Cerrillo, P. (2016). El lector literario
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 2, pp. 203-204
-
Competency-Based Language Teaching
The TESOL Encyclopedia of English Language Teaching
-
Coordinación entre vocalizaciones, gestos y prosodia antes del inicio de la comunicación verbal: evidencias desde la lengua vasca
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 41, Núm. 2, pp. 325-368
-
Crossing centuries, crossing words (1804-1920): Women, basque society, and the struggle for the public sphere
A New History of Iberian Feminisms (University of Toronto Press), pp. 182-188
-
Cuentos completos
[Barcelona] : Alfaguara, 2018
-
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 21, Núm. 2, pp. 43-63