Biltzar ekarpenak (16) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2019

  1. Autokontzeptu multidimensionala Lehen Hezkuntzan neurtzeko erreminta: Sortzea eta baliozkotzea

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  2. Cambiemos la mirada docente ante el alumnado que nadie quiere : de un problema de conducta a un tema de justicia social

    Congreso de Investigación Educativa (19º. Madrid. 2019)

  3. Cuerpos ausentes y literatura: aproximación comparatística a la representación literaria de los poetas fusilados

    Los géneros de la memoria

  4. Education and political identity formation among teenagers in the Basque Country

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  5. Especialistas, profesorado y alumnado de bachillerato: ¿dónde prefieren colocar el verbo en euskera?

    Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak

  6. Focus on reflective practice: innovation project acrosssubjects in foreign language teacher initial training(primary and preprimary degrees)

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  7. Idazketa aztertzeko tresna

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  8. Innovaciones a las prácticas idiomáticas de inglés como lengua extranjera: autoregulación y videovlog; una experiencia en la formación inicial de docentes en Ecuador

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  9. La radio Comunitaria como medio para impulsar la participación de la comunidad y la inclusión social.

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  10. La tutoría entre iguales en la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  11. La tutoría entre iguales: una experiencia de aprendizaje cooperativo entre el alumnado

    Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019

  12. Laburpena eskolan: estrakzioaren eta abstrakzioaren arteko zubia eskolan

    Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak

  13. Lehen Hezkuntzako literatura irakurle konpetenteak: Susmoak eta asmoak

    Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak

  14. Nolako prentsa nahi dute emakume kirolariek?

    III. Ikergazte. Nazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu bilduma. Gizarte Zientziak eta Zuzenbidea

  15. Observación sistemática de la interveción educativa durante el cambio de pañal: Estudio de caso en una escuela infantil del Consorcio Haurreskolak

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  16. Patrones de conducta de las educadoras Pikler-Lóczy en las rutinas interactivas de la educación temprana

    Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa. CIMIE19 (8º. 2019. Lleida) Educación: La puerta a toda mejora social