Departamento
Didáctica de la Lengua y Literatura
Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Autokontzeptu multidimensionala Lehen Hezkuntzan neurtzeko erreminta: Sortzea eta baliozkotzea
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Cambiemos la mirada docente ante el alumnado que nadie quiere : de un problema de conducta a un tema de justicia social
Congreso de Investigación Educativa (19º. Madrid. 2019)
-
Cuerpos ausentes y literatura: aproximación comparatística a la representación literaria de los poetas fusilados
Los géneros de la memoria
-
Education and political identity formation among teenagers in the Basque Country
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Especialistas, profesorado y alumnado de bachillerato: ¿dónde prefieren colocar el verbo en euskera?
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak
-
Focus on reflective practice: innovation project acrosssubjects in foreign language teacher initial training(primary and preprimary degrees)
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen
-
Idazketa aztertzeko tresna
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Innovaciones a las prácticas idiomáticas de inglés como lengua extranjera: autoregulación y videovlog; una experiencia en la formación inicial de docentes en Ecuador
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
La radio Comunitaria como medio para impulsar la participación de la comunidad y la inclusión social.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
La tutoría entre iguales en la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
La tutoría entre iguales: una experiencia de aprendizaje cooperativo entre el alumnado
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019
-
Laburpena eskolan: estrakzioaren eta abstrakzioaren arteko zubia eskolan
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak
-
Lehen Hezkuntzako literatura irakurle konpetenteak: Susmoak eta asmoak
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak
-
Nolako prentsa nahi dute emakume kirolariek?
III. Ikergazte. Nazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu bilduma. Gizarte Zientziak eta Zuzenbidea
-
Observación sistemática de la interveción educativa durante el cambio de pañal: Estudio de caso en una escuela infantil del Consorcio Haurreskolak
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Patrones de conducta de las educadoras Pikler-Lóczy en las rutinas interactivas de la educación temprana
Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa. CIMIE19 (8º. 2019. Lleida) Educación: La puerta a toda mejora social