IGOR
CAMINO ORTIZ DE BARRON
IRAKASLE TITULARRA
IGOR CAMINO ORTIZ DE BARRON-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)
2021
-
Debates académicos para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 255-267
2019
-
Juego de rol para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 729-745
-
La tutoría entre iguales en la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
La tutoría entre iguales: una experiencia de aprendizaje cooperativo entre el alumnado
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019
2018
-
El desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado: Análisis de una estrategia pedagógica desde la visión del alumnado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 197-214
2015
-
Un reto innovador en la formación inicial del profesorado de Educaión Infantil: La obra teatral Kubik
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 429-440
2014
-
"Kubik" antzezlana irakasleen formazioan
"Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 37-47
-
Haur Hezkuntzako Graduko ikasleen ikusmoldea dramatizazioaz eta antzerkiaz
"Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 129-141
-
Inork ez du erasotzen, baina "defentsa" deritzogu: Gradu Amaierako Lanaren defentsa prestatzeko gida
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 26, Núm. 2, pp. 25-39
-
Pedagogía de la situación: expresión dramática para la escuela
Revista de investigación en educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 222-233
2013
-
Las claves de la comunicación en el teatro para bebés
Aula abierta, Vol. 41, Núm. 3, pp. 91-100
-
Una experiencia teatral con estudiantes de Grado de Educación Infantil
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 2, pp. 93-103
2012
-
El inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. Magisterio de Vitoria-Gasteiz: el módulo de profesión docente
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 3
-
Interdisciplinary experience in the teacher training of Vitoria-Gasteiz: Teaching profession module
JOTSE, Vol. 2, Núm. 2, pp. 59-67