Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Bariazio prosodikoaren eragina testu irakurrien ulermenean
Linguistic variation in the basque language and education - II = Euskararen bariazioa eta bariazioaren irakaskuntza -II (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 48-55
-
Creando puentes: una experiencia para la formación en TIC del alumnado de Educación Infantil
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1215-1221
-
Estudio de las emociones del alumnado universitario en un MOOC insertado en una asignatura de grado
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1699-1707
-
Hacia un liderazgo distribuido en Grados universitarios
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 49-60
-
Influencia de la realidad aumentada en las emociones implicadas en el aprendizaje
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 467-472
-
Jóvenes, locales autogestionados y uso de redes sociales: algunos datos para orientar la acción socioeducativa
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2335-2342
-
Las relaciones interculturales y el clima escolar
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 89-94
-
Los Equipos de Trabajo en las Wikis
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1368-1373
-
Percepciones de los estudiantes acerca de la cultura de pensamiento para la construcción de los aprendizajes en la formación inicial de los maestros
Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 219-236
-
Prestakuntzarako estrategiak: Role-play unibertsitateko ikasgelatan
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 237-242
-
Utilidad y satisfacción del alumnado en las Comunidades Online de Prácticas
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 51-56