Publicaciones en las que colabora con MARIA DOSIL SANTAMARIA (39)

2024

  1. Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa

    Octaedro

  2. El camino escolar un espacio de autonomía infantil: análisis de la representación de los niños del camino escolar a través de los dibujos

    Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 111-122

  3. Ocio educativo y procesos de inclusión de personas migrantes y refugiadas: estado de la cuestión y orientaciones para la acción

    Ocio educativo para infancia y adolescencia y gestión de la diversidad cultural (Tirant lo Blanch), pp. 67-89

  4. “Educablog”: contribution to social education from the professional profile

    Revista Colombiana de Ciencias Sociales, Vol. 15, Núm. 2, pp. 492-518

2023

  1. A Systematic Review of the Effect of Active Commuting to School on Children's Well-being: A Physical, Psychological, Social, and Academic Approach.

    Child Welfare, Vol. 101, Núm. 1, pp. 157-181

  2. De la universidad a la Educación Secundaria. El poder de la divulgación científica

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 155-164

  3. Impulsar el desarrollo comunitario desde el ocio educativo: algunas claves, dificultades, oportunidades y retos

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 80, pp. 101-110

  4. Socialización de género en mujeres: un problema multifactorial

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  5. Teachers’ Involvement in Inclusive Education: Attitudes of Future Teachers

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 9

  6. The emotional state of young people in northern Spain after one year and a half of the COVID-19 pandemic

    European journal of psychiatry, Vol. 37, Núm. 2, pp. 109-116

  7. The well-being of children in a full lockdown and partial lockdown situation: a comparative perspective

    Children's Geographies, Vol. 21, Núm. 4, pp. 708-720