Publicaciones en las que colabora con IKER ROS MARTINEZ DE LAHIDALGA (10)

2021

  1. Compromiso y capacitación en innovación docente del profesorado universitario en Ciencias de la Salud

    FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 24, Núm. 1, pp. 29-32

2018

  1. Academic performance and school engagement among secondary school students in accordance with place of birth, gender and age

    European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 93-105

  2. Líneas prioritarias y áreas temáticas de los proyectos de innovación educativa en la convocatoria 2018-19 de la Universidad del País Vasco

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  3. Líneas prioritarias y áreas temáticas de los proyectos de innovación educativa en la convocatoria 2018-19 de la Universidad del País Vasco (EHU/UPV)

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2017

  1. Análisis de la última convocatoria de proyectos de innovación educativa presentados en la Universidad del País Vasco (EHU/UPV)

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

2014

  1. Enfoques de aprendizaje del alumnado universitario en función de los contextos de aula y curso

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 17, pp. 9-21

  2. Informe de resultados de la implementación de metodologías activas por profesorado pie de la Escuela de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 200-207

2012

  1. Desarrollo organizacional de una cooperativa de trabajo asociado y la implicación de sus estudiantes y docentes

    Desarrollo organizacional de una cooperativa de trabajo asociado y la implicación de sus estudiantes y docentes

  2. Student engagement in the school: interpersonal and inter-center differences

    Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 291-308

2011

  1. Estudio de los contextos de enseñanza aprendizaje universitarios percibidos por estudiantes y profesores: propuesta metodológica

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 629-644