IKER
ROS MARTINEZ DE LAHIDALGA
IRAKASLE AGREGATUA
IKER ROS MARTINEZ DE LAHIDALGA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2021
-
Compromiso y capacitación en innovación docente del profesorado universitario en Ciencias de la Salud
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 24, Núm. 1, pp. 29-32
2018
-
Academic performance and school engagement among secondary school students in accordance with place of birth, gender and age
European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 93-105
-
Líneas prioritarias y áreas temáticas de los proyectos de innovación educativa en la convocatoria 2018-19 de la Universidad del País Vasco
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
-
Líneas prioritarias y áreas temáticas de los proyectos de innovación educativa en la convocatoria 2018-19 de la Universidad del País Vasco (EHU/UPV)
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2017
-
Análisis de la última convocatoria de proyectos de innovación educativa presentados en la Universidad del País Vasco (EHU/UPV)
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2014
-
Enfoques de aprendizaje del alumnado universitario en función de los contextos de aula y curso
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 17, pp. 9-21
-
Informe de resultados de la implementación de metodologías activas por profesorado pie de la Escuela de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 200-207
2012
-
Desarrollo organizacional de una cooperativa de trabajo asociado y la implicación de sus estudiantes y docentes
Desarrollo organizacional de una cooperativa de trabajo asociado y la implicación de sus estudiantes y docentes
-
Student engagement in the school: interpersonal and inter-center differences
Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 291-308
2011
-
Estudio de los contextos de enseñanza aprendizaje universitarios percibidos por estudiantes y profesores: propuesta metodológica
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 629-644