Didáctica y Organización Escolar
Departamento
IGOR
CAMINO ORTIZ DE BARRON
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con IGOR CAMINO ORTIZ DE BARRON (13)
2021
-
Debates académicos para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 255-267
2019
-
Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179
-
Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 123-141
-
La tutoría entre iguales: una experiencia de aprendizaje cooperativo entre el alumnado
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019
-
Las narrativas autobiográficas en la proyección del profesorado novel: desde la vivencia hacia el ejercicio de la profesión
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 403-420
2018
-
Eskola-doikuntza: kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurketa, aldakortasuna eta hari lotutako aldagaiak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 113-133
2015
-
Un reto innovador en la formación inicial del profesorado de Educaión Infantil: La obra teatral Kubik
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 429-440
2014
-
Pedagogía de la situación: expresión dramática para la escuela
Revista de investigación en educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 222-233
2013
-
Las claves de la comunicación en el teatro para bebés
Aula abierta, Vol. 41, Núm. 3, pp. 91-100
2012
-
Interdisciplinary experience in the teacher training of Vitoria-Gasteiz: Teaching profession module
JOTSE, Vol. 2, Núm. 2, pp. 59-67
2011
-
Diziplinarteko lanaren esperientzia Gasteizko Irakasleen Unibertsitate Eskolan: irakaslearen lanbidea
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 23, Núm. 2, pp. 119-138
-
¿Es posible evaluar de manera conjunta un trabajo interdisciplinar?
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
¿Es posible evaluar de manera conjunta un trabajo interdisciplinar?
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)