Publicaciones en las que colabora con MARIA VIRGINIA PEREZ-SOSTOA GAZTELU-URRUTIA (33)

2016

  1. Los contenidos de la formación continuada en la educación obligatoria

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Prestakuntzarako estrategiak: Role-play unibertsitateko ikasgelatan

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 237-242

2015

  1. Análisis de las competencias transversales en el grado de pedagogía de la upv-ehu y medidas de mejora

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Construyendo tareas auténticas para el desarrollo de competencias profesionales en la educación superior: el uso del Role-Play en el Grado de Pedagogía

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 7, pp. 81-96

  3. Estrategias para el aprendizaje y el seguimiento en el Prácticum de Educación Social

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  4. Las competencias transversales en el desarrollo curricular del Grado de Pedagogía de la UPV-EHU. Diagnóstico y proyección

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2012

  1. Eskola-porrotetik lan-mundura

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 24, Núm. 1, pp. 7-35

  2. Los problemas profesionales en las aulas universitarias

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 119-124

  3. Profesionales de la educación investigando juntos en el conocimiento de la infancia en desprotección

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 16

2011

  1. Aprendiendo a evaluar el trabajo en grupo. La autoevaluación y coevaluación como estrategias formativas

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 661-668

2010

  1. Un taller de recursos pensado para innovar la docencia universitaria

    Nuevas estrategias formativas para las organizaciones

  2. ¿Cómo trabajar en los seminarios de Practicum de las instituciones de educación?: una propuesta desde la acción reflexiva

    Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 138-156