Saila
Musika, Plastika eta Gorputz Adierazpidearen Didaktika
Argitalpenak (40) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2017
-
Absolute and relative training load and its relation to fatigue in football
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUN
-
Análisis de la última convocatoria de proyectos de innovación educativa presentados en la Universidad del País Vasco (EHU/UPV)
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Apoyo parental para la práctica físico-deportiva: diferencias en función del sexo y nivel de práctica
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 272-285
-
Aprendizaje deportivo, inteligencia emocional y scratch. Posible transferencia a la Educación Física escolar
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 2, pp. 59-70
-
Canciones populares y recursos digitales: Stop motion en el aula de infantil
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 461-466
-
Cartografías sobre cómo aprendemos dentro y fuera de la escuela: lo que nos ha permitido pensar y aprender este proceso de investigación
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Núm. 42, pp. 25-42
-
Comparación de las demandas físicas en jugadores de fútbol sub13 y sub14 en un 7:7 disputado en diferentes dimensiones
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 12, Núm. 34, pp. 55-65
-
Competencia motriz, percepción de competencia y práctica físico-deportiva en adolescentes
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 256-271
-
Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje para las Matemáticas (CEAMA): medida y propiedades de una adaptación en lengua castellana
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 195-209
-
De conservar y transformar
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 70, pp. 4-6
-
Didáctica de la Educación física por modelos para Educación Primaria
Síntesis
-
Efectos de un programa basado en juegos reducidos sobre la condición física de jóvenes jugadores de fútbol
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 13, Núm. 50, pp. 370-380
-
El aprendizaje de la técnica vocal: contribución de la metáfora y la imagen
Temps d’Educació, Núm. 53, pp. 183-202
-
El trabajo corporal en la formación personal, punto de partida de la observación en la Práctica Psicomotriz Educativa
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, Núm. 39, pp. 14-20
-
Evaluación de las guías docentes para la Educación en Artes Visuales del profesorado en formación de los grados de Educación Infantil y Primaria
Observar, Vol. 11, Núm. 1, pp. 75-96
-
Historias que emocionan: grabación, creación y edición sonora como experiencia colaborativa en la Universidad
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 12, pp. 131-153
-
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1103-1118
-
Influence of pitch length on inter- and intra-team behaviors in youth soccer
Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 3, pp. 486-496
-
La mecánica de la creación sonora
Institut de Creativitat i Innovacions Educatives
-
La música española en la era global
España en la era global (1492-1898) (Madrid: Sílex Universidad, 2017), pp. 279-304