Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Absolute and relative training load and its relation to fatigue in football

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUN

  2. Análisis de la última convocatoria de proyectos de innovación educativa presentados en la Universidad del País Vasco (EHU/UPV)

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  3. Apoyo parental para la práctica físico-deportiva: diferencias en función del sexo y nivel de práctica

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 272-285

  4. Aprendizaje deportivo, inteligencia emocional y scratch. Posible transferencia a la Educación Física escolar

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 2, pp. 59-70

  5. Canciones populares y recursos digitales: Stop motion en el aula de infantil

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 461-466

  6. Cartografías sobre cómo aprendemos dentro y fuera de la escuela: lo que nos ha permitido pensar y aprender este proceso de investigación

    Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Núm. 42, pp. 25-42

  7. Comparación de las demandas físicas en jugadores de fútbol sub13 y sub14 en un 7:7 disputado en diferentes dimensiones

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 12, Núm. 34, pp. 55-65

  8. Competencia motriz, percepción de competencia y práctica físico-deportiva en adolescentes

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 256-271

  9. Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje para las Matemáticas (CEAMA): medida y propiedades de una adaptación en lengua castellana

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 195-209

  10. De conservar y transformar

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 70, pp. 4-6

  11. Didáctica de la Educación física por modelos para Educación Primaria

    Síntesis

  12. Efectos de un programa basado en juegos reducidos sobre la condición física de jóvenes jugadores de fútbol

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 13, Núm. 50, pp. 370-380

  13. El aprendizaje de la técnica vocal: contribución de la metáfora y la imagen

    Temps d’Educació, Núm. 53, pp. 183-202

  14. El trabajo corporal en la formación personal, punto de partida de la observación en la Práctica Psicomotriz Educativa

    Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, Núm. 39, pp. 14-20

  15. Evaluación de las guías docentes para la Educación en Artes Visuales del profesorado en formación de los grados de Educación Infantil y Primaria

    Observar, Vol. 11, Núm. 1, pp. 75-96

  16. Historias que emocionan: grabación, creación y edición sonora como experiencia colaborativa en la Universidad

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 12, pp. 131-153

  17. Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1103-1118

  18. Influence of pitch length on inter- and intra-team behaviors in youth soccer

    Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 3, pp. 486-496

  19. La mecánica de la creación sonora

    Institut de Creativitat i Innovacions Educatives

  20. La música española en la era global

    España en la era global (1492-1898) (Madrid: Sílex Universidad, 2017), pp. 279-304