Département
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publications (18) Publications auxquelles un chercheur a participé
2024
-
Ahozko hizkera informalerako gaitasuna eta harreman-sare informaletako hizkuntza-erabilera: azterketa kuantitatibo bat unibertsitateko gazteen testuinguruan
Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 69, Núm. 1, pp. 49-78
-
Audientzia Garatzeko Egiturazko Egokitasun Indizea (AGEE Indizea) Hizkuntza Gutxituetako Irrati eta Telebistetan
Euskal Hebideen Urtekaria: 2023-2024 (Behategia), pp. 115-128
-
Childhood Obesity in the Spanish Digital Press: A Social Problem with Individual Causes and Consequences
El profesional de la información, Vol. 33, Núm. 1
-
Divulgadores, no influencers: comunicación de nutricionistas en redes sociales
Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-27
-
Emakume nekazarien ikusgaitasuna EITBko Sustraia programan
Euskal Hebideen Urtekaria: 2023-2024 (Behategia), pp. 145-168
-
Euskal Hebideen Urtekaria: 2023-2024
Behategia
-
From gamer niche to mainstream media: Twitch’s most popular media figures and content
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 179-196
-
Gazteak eta informazioa
Euskal Hebideen Urtekaria: 2023-2024 (Behategia), pp. 85-98
-
Hekimen elkarteko webguneen audientziak 2023. urtean, analitikan jauzi bat
Euskal Hebideen Urtekaria: 2023-2024 (Behategia), pp. 169-192
-
Interest in and opportunities for the application of automated analysis for the study of parliamentary political speeches
The challenge of artificial intelligence for journalism: Newsnet #4 Seminar Report
-
Korrika, nortasun kolektiboaren eraikuntzarako: #korrika22-ren aztarna digitalaren azterketa
Papeles del CEIC, Núm. 1
-
La autoficción en la novela de migración: Las figuraciones del «yo» en "Desencajada" (2020), de Margaryta Yakovenko
Anales de Literatura Española, Núm. 41, pp. 9-30
-
La buena educación. Cuando la transmisión del canon cinematográfico es una cuestión de élite cultural
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 63, pp. 147-163
-
Las fuentes expertas y el periodismo de servicios en las noticias sobre sexo
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 3-14
-
Marketing en tiempo real, ¿problema u oportunidad?: La alusión a marcas en la canción Music Sessions #53 de Shakira y BZRP.
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 165-182
-
Reflexión teórico-práctica sobre la creación audiovisual participativa
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 12, Núm. 1, pp. 97-109
-
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
The reciprocal relationship between consensual sexting and peer support among adolescents: A three-wave longitudinal study
Computers in Human Behavior, Vol. 152