Kongressbeiträge (42) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2015

  1. Ajuste socio-emocional en la adolescencia y su relación con los estilos educativos parentales

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Análisis de un software para la intervención temprana de la dislexia

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

  3. Death and Its Didactics in Pre-School and Primary School

    PROCEEDINGS OF 3RD WORLD CONFERENCE ON PSYCHOLOGY AND SOCIOLOGY

  4. Desarrollo de un modelo de aprendizaje colaborativo a través del análisis de un corpus oral infantil como estrategia para la investigación de la competencia comunicativa

    V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015

  5. Desarrollo y evaluación de PLE en la enseñanza universitaria

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  6. Diseño e implementación de un curso SPOC con el alumnado de segundo Grado de EducaciónPrimaria y Educación Infantil

    Proceedings of Ikasnabar 2015, 8th International Conference on Open Education and Technology

  7. Ebolaren gizarte irudikapena Euskal Herrian: nola ulertu, hauteman eta sentitu dugu?

    I. IkergazteNazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu-bilduma: 2015eko maiatzaren 13, 14 eta 15a. Durango, Euskal Herria

  8. El estilo de aprendizaje de varones universitarios se ve influenciado por el Índice de Masa Corporal. Un estudio piloto

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  9. El mapa postcolonial de la movilidad internacional africana en la universidad lisboeta

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  10. El observatorio del grado de educación social: Aunando sinergias entre el mundo profesional y el académico para facilitar el aprendizaje y la acción

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  11. El poder local en el primer franquismo (1939-1945) en Bizkaia a través de sus alcaldes

    Ayer y hoy: Debates, historiografía y didáctica de la Historia

  12. Equivalencia factorial de la versión española del inventario del Rol Sexual de Bem con el cuestionario original para su uso en el ámbito de la educación superior

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  13. Experiencia de comunidad de práctica entre doctorandos

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  14. Factores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el EEES según el profesorado de Magisterio

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  15. Formación y necesidades docentes en competencia prosódica de los futuros maestros/as de Educación Infantil

    Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital

  16. How do 5 years old children symbolize in a plane the 3-dimensional level changes: A case study

    Investigacion en educacion matematica XIX

  17. Innovación docente a través del aprendizaje dialógico

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  18. Intervención del alumnado de AACC mediante las TIC: una experiencia innovadora

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

  19. Intervención psicoeducativa sobre el autoconcepto físico de jóvenes universitarios

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  20. La clase y el movimiento obrero en los libros de texto en Euskara durante la Transición: una primera aproximación

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas