ARANZAZU
FERNANDEZ ZABALA
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con ARANZAZU FERNANDEZ ZABALA (19)
2023
-
Paternal and maternal socialization perception on adolescent resilience
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 3, pp. 425-434
2022
-
La implicación en el aula de alumnado universitario en función de la resiliencia, el autoconcepto y el sexo
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 189-198
2021
-
El ajuste escolar de alumnado de Educación Secundaria en función del nivel educativo parental
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1219-1234
-
Percepción del alumnado respecto a la modalidad docente mixta durante la pandemia. El caso de la Facultad de Educación y Deportes de Gasteiz.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21
-
School climate and perceived academic performance: direct or resilience-mediated relationship?
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-14
2020
-
Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)
European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 81-95
-
Diferencias en las puntuaciones de autoconcepto y resiliencia de adolescentes teniendo en cuenta los estilos socioeducativos paterno y materno
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Eskola giroa: definizioa, domeinuak, beste aldagaiekin harremana eta ebaluazioa.
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 1, pp. 117-136
-
Estructura interna y fiabilidad de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE-33)
Revista de investigación en educación, Vol. 18, Núm. 3, pp. 289-303
-
Estructura interna y fiabilidad de la escala percepción del alumnado sobre el clima escolar (pace-33)
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica (Dykinson), pp. 234-240
-
Una nueva versión de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE) y análisis de sus propiedades psicométricas
Revista de Psicología y Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 201-224
2017
-
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el caso de una adolescente víctima de maltrato infantil
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 4, Núm. 1, pp. 17-24
2016
-
Validity Evidence based on Internal Structure of Scores of the Emotional Quotient-Inventory: Youth Version Short (EQ-i: YV-S) in a Spanish Sample
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 19
2015
-
Mejora del autoconcepto infantil y adolescente: revisión de propuestas
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 205-221
-
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-42
-
¿Es posible mejorar el Autoconcepto Físico universitario mediante una Intervención Cognitiva?
Acción psicológica, Vol. 12, Núm. 1, pp. 23-34
2013
-
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-42
2012
-
El autoconcepto en educación infantil
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 9-20
-
Ideas previas respecto a las diferencias de género en alumnado universitario de primer curso de Educación Infantil
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 45-52