Facultad de Psicología
Centro
ARKAITZ
LAREKI ARCOS
PROFESORADO PLENO
Publicaciones en las que colabora con ARKAITZ LAREKI ARCOS (20)
2023
-
Fake digital identity and cyberbullying
Media, Culture and Society, Vol. 45, Núm. 2, pp. 338-353
-
Una propuesta de futuro en el uso responsable de Internet
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
2021
-
Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 392-409
-
Risks Associated with Posting Content on the Social Media
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 77-83
2020
-
The impact of becoming a parent about the perception of Internet risk behaviors
Children and Youth Services Review, Vol. 110
2018
-
CO-33. Publicar contenidos en las redes sociales. Un estudio para la innovación en tecnología educativa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
La anomia digital: el incumplimeinto de las normas de Internet y su nivel de gravedad
Sociedades en constante cambio. Realidad social y reto científico: actas del X Congreso vasco de sociología y ciencia política
2017
-
Teenagers’ perception of risk behaviors regarding digital technologies
Computers in Human Behavior, Vol. 68, pp. 395-402
-
Young people and digital services: Analysis of the use, rules, and age requirement
Children and Youth Services Review, Vol. 79, pp. 126-131
2016
-
Dependencia tecnológica de los menores navarros. Usos y abusos de la interacción con las TICs
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2014
-
El blog como elemento catalizador de innovación educativa en la enseñanza universitaria
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
2013
-
Las redes sociales y las diferencias intergeneracionales: un análisis entre Europa y Estados Unidos
Revista Fuentes, Vol. 13, pp. 309-326
2012
-
Responsabilidad educativa y redes sociales
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012
2011
-
Faculty preferences for training modalities on ICTs
Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 1, pp. 85-98
2010
-
Recursos tecnológicos para la coordinación
Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior (Narcea), pp. 147-170
-
Towards an efficient training of university faculty on ICTs
Computers and Education, Vol. 54, Núm. 2, pp. 491-497
2008
-
Informe técnico de las necesidades de formación en TICs del personal docente e investigador (PDI) en el campus de Gipuzkoa de la UPV-EHU
N. Amenabar
-
Necesidades de formación en TICs en el campus de Gipuzkoa de la UPV-EHU: estudio sobre el personal docente e investigador
J.I. Martínez de Morentin
-
Recursos educativos y prácticas docentes
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente
2007
-
¿Cómo enseñan y qué tipo de recursos utilizan los docentes universitarios?
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 6, Núm. 2, pp. 49-58