Publicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad de La Rioja (30)

2023

  1. Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 241-248

  2. Using decomposition of the nonlinear operator for solving non-differentiable problems

    Mathematical Methods in the Applied Sciences

2022

  1. Creation and Sharing of Lessons Learned by Blogging in the Context of Project-Based Learning

    IEEE Access, Vol. 10, pp. 114346-114354

  2. Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 7-14

  3. Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos

    XXVIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2022)

  4. Incorporando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Grado de Ingeniería Informática a través de asignaturas de Dirección de Proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 239-246

  5. Una herramienta online para implantar la creación sistemática de preguntas elaboradas por estudiantes

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2021

  1. Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla

    XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2021)

2020

  1. Gestión integrada de la revisión por pares en el proceso de desarrollo de un proyecto web cuatrimestral

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 197-204

  2. Gestión integrada de la revisión por pares en el proceso de desarrollo de un proyecto web cuatrimestral

    XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020)

  3. Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes

    XXVI Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática

  4. Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 253-260

2018

  1. Carga de trabajo de los alumnos en prácticas en empresa y asignaturas simultáneas

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3

  2. Managing telecollaboration among engineering students and faculty: A case study from two Spanish universities

    International Journal of Engineering Education, Vol. 35, Núm. 1, pp. 273-285

2017

  1. Equipos, energía y docentes: ¿hasta dónde se puede escalar en Gestión de Proyectos?

    Simposio-Taller de las XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2017)

  2. Equipos, energía y docentes: ¿hasta dónde se puede escalar en Gestión de Proyectos?

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2

  3. Inclusión de expertos en la formación en Administración de Bases de Datos

    XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2017)