Facultad de Informática
Centro
Universidad de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad de La Rioja (30)
2024
-
Connecting sustainability and computer science curricula through website learning projects embedding different types of student-generated content
Educational Technology Research and Development, Vol. 72, Núm. 4, pp. 2237-2265
2023
-
Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 241-248
-
Using decomposition of the nonlinear operator for solving non-differentiable problems
Mathematical Methods in the Applied Sciences
2022
-
Creation and Sharing of Lessons Learned by Blogging in the Context of Project-Based Learning
IEEE Access, Vol. 10, pp. 114346-114354
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 7-14
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
XXVIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2022)
-
Incorporando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Grado de Ingeniería Informática a través de asignaturas de Dirección de Proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 239-246
-
Una herramienta online para implantar la creación sistemática de preguntas elaboradas por estudiantes
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2021)
2020
-
Gestión integrada de la revisión por pares en el proceso de desarrollo de un proyecto web cuatrimestral
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 197-204
-
Gestión integrada de la revisión por pares en el proceso de desarrollo de un proyecto web cuatrimestral
XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020)
-
Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes
XXVI Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática
-
Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 253-260
2019
-
Exploring the differences between low-stakes proctored and unproctored language testing using an Internet-based application
Computer Assisted Language Learning, Vol. 32, Núm. 5-6, pp. 483-509
-
Incorporating computing professionals' know-how: Differences between assessment by students, academics, and professional experts
ACM Transactions on Computing Education, Vol. 19, Núm. 3
2018
-
Carga de trabajo de los alumnos en prácticas en empresa y asignaturas simultáneas
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3
-
Managing telecollaboration among engineering students and faculty: A case study from two Spanish universities
International Journal of Engineering Education, Vol. 35, Núm. 1, pp. 273-285
2017
-
Equipos, energía y docentes: ¿hasta dónde se puede escalar en Gestión de Proyectos?
Simposio-Taller de las XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2017)
-
Equipos, energía y docentes: ¿hasta dónde se puede escalar en Gestión de Proyectos?
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2
-
Inclusión de expertos en la formación en Administración de Bases de Datos
XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2017)