Centre
Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Publications (184) Publications auxquelles un chercheur a participé
2024
-
"Go Green" Erasmus +: un proyecto para el desarrollo de las competencias para la sostenibilidad en Secundaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
8. La construcción de narrativas de vida (audio)visuales a través de relaciones intergeneracionales
Desafíos ante la estigmatización en educación: prácticas creativas e inclusivas con medios digitales (Síntesis), pp. 153-167
-
A Dialogue with Grassroots Romani Women Leaders in Spain About Their Views on Roma Feminism
Affilia - Feminist Inquiry in Social Work, Vol. 39, Núm. 3, pp. 463-480
-
AGUIRRE, Javier y LAVILLA, Jonathan (2022). Platón y la valentía. Laques. Madrid: Plaza y Valdés, 154 pp.
Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 92, pp. 220-224
-
Acerca del carácter retórico y filosófico del mito escatológico del Gorgias de Platón
Anales del seminario de historia de la filosofía, Vol. 41, Vol. 3, pp. 539-552
-
Active Methodologies to Enhance Blended Learning: Exploring the Perceptions of Pre-Service Teachers
INTERNATIONAL JOURNAL OF INSTRUCTION, Vol. 17, Núm. 3, pp. 117-136
-
Adolescents and negligent social media use
Technology in Society, Vol. 78
-
After the trans brain: a critique of the neurobiological accounts of embodied trans* identities
History and Philosophy of the Life Sciences, Vol. 46, Núm. 1
-
Ahozko hizkera informalerako gaitasuna eta harreman-sare informaletako hizkuntza-erabilera: azterketa kuantitatibo bat unibertsitateko gazteen testuinguruan
Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 69, Núm. 1, pp. 49-78
-
Ajuste psicosocial: un modelo estructural de variables relacionadas y un programa de intervención en alumnado con y sin NEAE
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
-
An analysis of the use of artificial intelligence in education in Spain: The in-service teacher’s perspective
Journal of Digital Learning in Teacher Education, Vol. 40, Núm. 1, pp. 41-56
-
Animales y Antropología: trayectorias, encuentros yposibilidades para una etnografía más que humana
Animales y antropología: etnografías más que humanas en España (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 17-40
-
Animales y antropología: etnografías más que humanas en España
Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC
-
Anticipation and its degrees of critical-reflective radicality: opening up the affordances of engaging with futures to problematize STI
Journal of Responsible Innovation, Vol. 11, Núm. 1
-
Análisis de las representaciones gráficas de la charca educativa realizadas por el alumnado del Grado de Educación Infantil
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Análisis de las revisiones espontáneas a nivel de palabra para la mejora de la escritura a mano en segundo de educación primaria
Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 65-78
-
Aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) en Educación: Los beneficios y limitaciones de la IA percibidos por el profesorado de educación primaria, educación secundaria y educación superior.
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 207-224
-
Aprender en la Universidad: aportaciones y reflexiones para una formación del profesorado desde las Artes Visuales
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 103-118
-
Aproximación al estudio de las relaciones entre pensamiento algebraico y pensamiento geométrico en estudiantes de bachillerato
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
-
Are Future Teachers Involved in Contributing to and Promoting the Reduction of Massive Waste Generation?
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 17