Publications (184) Publications in which a researcher has participated

2024

  1. "Go Green" Erasmus +: un proyecto para el desarrollo de las competencias para la sostenibilidad en Secundaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  2. 8. La construcción de narrativas de vida (audio)visuales a través de relaciones intergeneracionales

    Desafíos ante la estigmatización en educación: prácticas creativas e inclusivas con medios digitales (Síntesis), pp. 153-167

  3. A Dialogue with Grassroots Romani Women Leaders in Spain About Their Views on Roma Feminism

    Affilia - Feminist Inquiry in Social Work, Vol. 39, Núm. 3, pp. 463-480

  4. AGUIRRE, Javier y LAVILLA, Jonathan (2022). Platón y la valentía. Laques. Madrid: Plaza y Valdés, 154 pp.

    Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 92, pp. 220-224

  5. Acerca del carácter retórico y filosófico del mito escatológico del Gorgias de Platón

    Anales del seminario de historia de la filosofía, Vol. 41, Vol. 3, pp. 539-552

  6. Active Methodologies to Enhance Blended Learning: Exploring the Perceptions of Pre-Service Teachers

    INTERNATIONAL JOURNAL OF INSTRUCTION, Vol. 17, Núm. 3, pp. 117-136

  7. Adolescents and negligent social media use

    Technology in Society, Vol. 78

  8. After the trans brain: a critique of the neurobiological accounts of embodied trans* identities

    History and Philosophy of the Life Sciences, Vol. 46, Núm. 1

  9. Ahozko hizkera informalerako gaitasuna eta harreman-sare informaletako hizkuntza-erabilera: azterketa kuantitatibo bat unibertsitateko gazteen testuinguruan

    Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 69, Núm. 1, pp. 49-78

  10. Ajuste psicosocial: un modelo estructural de variables relacionadas y un programa de intervención en alumnado con y sin NEAE

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  11. An analysis of the use of artificial intelligence in education in Spain: The in-service teacher’s perspective

    Journal of Digital Learning in Teacher Education, Vol. 40, Núm. 1, pp. 41-56

  12. Animales y Antropología: trayectorias, encuentros yposibilidades para una etnografía más que humana

    Animales y antropología: etnografías más que humanas en España (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 17-40

  13. Animales y antropología: etnografías más que humanas en España

    Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC

  14. Anticipation and its degrees of critical-reflective radicality: opening up the affordances of engaging with futures to problematize STI

    Journal of Responsible Innovation, Vol. 11, Núm. 1

  15. Análisis de las representaciones gráficas de la charca educativa realizadas por el alumnado del Grado de Educación Infantil

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  16. Análisis de las revisiones espontáneas a nivel de palabra para la mejora de la escritura a mano en segundo de educación primaria

    Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 65-78

  17. Aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) en Educación: Los beneficios y limitaciones de la IA percibidos por el profesorado de educación primaria, educación secundaria y educación superior.

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 207-224

  18. Aprender en la Universidad: aportaciones y reflexiones para una formación del profesorado desde las Artes Visuales

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 103-118

  19. Aproximación al estudio de las relaciones entre pensamiento algebraico y pensamiento geométrico en estudiantes de bachillerato

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  20. Are Future Teachers Involved in Contributing to and Promoting the Reduction of Massive Waste Generation?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 17