Centro
Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Publicaciones (349) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Dragon Ball on the Basque public TV: influence on viewers’ language attitudes and practices
Journal of Multilingual and Multicultural Development
-
Our views: performing coexistence in secondary schools of the Basque Country (Spain)
Research in Drama Education, Vol. 26, Núm. 4, pp. 564-581
-
"Breakout edu" jardueraren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: Esku-hartze baten ebaluazioa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 79-112
-
(Re)activando la formación virtual en el Grado de Educación Primaria: Proyectando las necesidades para el mañana
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
(Tecno)biopolítica vegetal en tiempos de pandemia. El protocolo GSPP parala re-producción de semillas híbridas de primera generación
Éticas y Políticas de las Antropologías. Resúmenes y ponencias XV Congreso Antropología ASAEE: 1, 2 y 3 de febrero de 2021 (Última línea), pp. 1
-
110. street-eko geltokia (1986). Euskaldun baten erbeste bortitza edo herrimina hirian.
Egungo euskal krimen-literatura (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 57-75
-
2020ko giza eta gizarte-zientzietako doktore-tesiak
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 118, pp. 193-198
-
2030 Agendako helburuetatik lurra-ura hartzera
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 1, pp. 229-246
-
60ko hamarkadako ETAko eta haren inguruko emakumeen testigantzak: erresistentziaren barruko erresistentzia
Indarkeriak dantzatzera behartzen gaituzte: gatazka armatuaren irakurketa feministak (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 25-43
-
7 to 13-year-old students’ conceptual understanding of plant nutrition: should we be concerned about elementary teachers’ instruction?
Journal of Biological Education, Vol. 55, Núm. 2, pp. 196-216
-
A Systematic Review of the Literature on Aspects Affecting Positive Classroom Climate in Multicultural Early Childhood Education
Early Childhood Education Journal, Vol. 49, Núm. 1, pp. 71-81
-
A vueltas con el poema "Orhoit gutaz", de Unamuno
Unamuno en Hendaya (Pre-Textos), pp. 31-43
-
ARRAKASTA programa: babes-sistematik ateratzen diren gazteek unibertsitate-ikasketak aukera-berdintasunean egiteko giltza
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 1, pp. 73-90
-
AZ31 Magnesium Alloy Foils as Thin Anodes for Rechargeable Magnesium Batteries
ChemSusChem, Vol. 14, Núm. 21, pp. 4690-4696
-
Acceder a contenidos y descargar programas en las redes sociales: un estudio con adolescentes
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 203-210
-
Acciones comunitarias para prevenir la exclusión social
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1310-1318
-
Acercando el pensamiento de Paulo Freire al profesorado universitario de ingeniería: El caso de la Escuela Politécnica de Pernambuco (Brasil)
Tendencias pedagógicas, Núm. 38, pp. 160-174
-
Ahora más que nunca debemos prestar atención al cuerpo
COVID 19: reflexiones feministas sobre la pandemia (Steilas), pp. 28-32
-
Aitatasunerako trantzisioa igarotze erritu bezala: Lehen pertsonan egindako ikerketa kasu bat
Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria.
-
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado de Chile a la luz de las prácticas pedagógicas de éxito en el País Vasco
Tendencias pedagógicas, Núm. 38, pp. 98-111