Zentrum
Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Kongressbeiträge (40) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
3. La esperanza y el miedo y otros términos introducidos por Leibniz
Historia de la probabilidad y de la estadística VI
-
A study of the relationship between the understanding of the basic genetic concepts and perspectives regarding genetically modified products and local production among undergraduate and High School students
4TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (WCES-2012)
-
Allí estuvimos: relato etnográfico de las II Jornadas de Historias de Vida
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia
-
Boghossian’s Argument from Inference and Identity Belief Ascriptions
VII Conference of the Spanish Society for Logic, Methodology and Philosophy of Science: Santiago de Compostela, Spain, 18-20 July 2012
-
COMPUTER-ASSISTED LEARNING IN MATHEMATICS
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
CONTENT VALIDITY OF A QUESTIONNAIRE THAT ASSESS THE LEVEL OF KNOWLEDGE THAT TEACHERS HAVE REGARDING THE ATTENTION DEFICIT HYPERACTIVITY DISORDER
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Competencias cognitivas y competencias cognitivo-lingüísticas al elaborar secuencias didácticas innovadoras de ciencias experimentales en educación secundaria
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
-
Consideraciones críticas acerca del concepto de “niveles de mecanismos”
VII Conference of the Spanish Society for Logic, Methodology and Philosophy of Science: Santiago de Compostela, Spain, 18-20 July 2012
-
Corresponsabilidad universitaria facilitando el acceso de los grupos autogestores
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Detección, caracterización y buenas prácticas de centros escolares de alto valor añadido de la comunidad autónoma vasca
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
Dificultades que encuentra el profesorado de apoyo a la integración para avanzar hacia un modelo inclusivo en la C.A.P.V
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Diversidad lingüística y cultural en la Comunidad Autónoma Vasca (DILICU-CAV): el clima escolar desde la perspectiva del alumnado
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011
-
Diversidad lingüística y cultural en la Comunidad Autónoma Vasca (DILICU-CAV): estrategias de aculturación en el alumnado nativo e inmigrante
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011
-
Diversidad lingüística y cultural en la Comunidad Autónoma Vasca (DILICU-CAV): relaciones interculturales entre escolares nativos e inmigrantes
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011
-
ENTRANCE EXAMINATIONS FOR THE UNIVERSITY OF THE BASQUE COUNTRY
5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012)
-
Educación Especial y nuevas tecnologías de la información y comunicación: investigación y reflexiones
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
-
Educación para la participación ciudadana en el ámbito de la educación patrimonial. El caso del País Vasco
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales
-
Educación para la participación ciudadana en los libros de texto: oportunidades y resistencias
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales
-
Educación y memoria viva: los programas intergeneracionales
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales
-
El practicum en la titulación de Educación Infantil: una oportunidad para hacer historia (de vida)
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia