Kongressbeiträge (40) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. 3. La esperanza y el miedo y otros términos introducidos por Leibniz

    Historia de la probabilidad y de la estadística VI

  2. A study of the relationship between the understanding of the basic genetic concepts and perspectives regarding genetically modified products and local production among undergraduate and High School students

    4TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (WCES-2012)

  3. Allí estuvimos: relato etnográfico de las II Jornadas de Historias de Vida

    Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia

  4. Boghossian’s Argument from Inference and Identity Belief Ascriptions

    VII Conference of the Spanish Society for Logic, Methodology and Philosophy of Science: Santiago de Compostela, Spain, 18-20 July 2012

  5. COMPUTER-ASSISTED LEARNING IN MATHEMATICS

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  6. CONTENT VALIDITY OF A QUESTIONNAIRE THAT ASSESS THE LEVEL OF KNOWLEDGE THAT TEACHERS HAVE REGARDING THE ATTENTION DEFICIT HYPERACTIVITY DISORDER

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  7. Competencias cognitivas y competencias cognitivo-lingüísticas al elaborar secuencias didácticas innovadoras de ciencias experimentales en educación secundaria

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  8. Consideraciones críticas acerca del concepto de “niveles de mecanismos”

    VII Conference of the Spanish Society for Logic, Methodology and Philosophy of Science: Santiago de Compostela, Spain, 18-20 July 2012

  9. Corresponsabilidad universitaria facilitando el acceso de los grupos autogestores

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  10. Detección, caracterización y buenas prácticas de centros escolares de alto valor añadido de la comunidad autónoma vasca

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  11. Dificultades que encuentra el profesorado de apoyo a la integración para avanzar hacia un modelo inclusivo en la C.A.P.V

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  12. Diversidad lingüística y cultural en la Comunidad Autónoma Vasca (DILICU-CAV): el clima escolar desde la perspectiva del alumnado

    La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011

  13. Diversidad lingüística y cultural en la Comunidad Autónoma Vasca (DILICU-CAV): estrategias de aculturación en el alumnado nativo e inmigrante

    La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011

  14. Diversidad lingüística y cultural en la Comunidad Autónoma Vasca (DILICU-CAV): relaciones interculturales entre escolares nativos e inmigrantes

    La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011

  15. ENTRANCE EXAMINATIONS FOR THE UNIVERSITY OF THE BASQUE COUNTRY

    5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012)

  16. Educación Especial y nuevas tecnologías de la información y comunicación: investigación y reflexiones

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  17. Educación para la participación ciudadana en el ámbito de la educación patrimonial. El caso del País Vasco

    Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales

  18. Educación para la participación ciudadana en los libros de texto: oportunidades y resistencias

    Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales

  19. Educación y memoria viva: los programas intergeneracionales

    Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales

  20. El practicum en la titulación de Educación Infantil: una oportunidad para hacer historia (de vida)

    Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia