Dificultades que encuentra el profesorado de apoyo a la integración para avanzar hacia un modelo inclusivo en la C.A.P.V
-
1
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
info
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, España
- Cotrina García, Manuel (coord.)
- García García, Mayka (coord.)
Editorial: Universidad de Cádiz
ISBN: 978-84-694-9762-3
Año de publicación: 2012
Páginas: 967-977
Congreso: Jornadas de Universidades y Educación Especial (29. 2012. Cádiz)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
En este trabajo se presentan las reflexiones respecto a algunas barreras que encuentran una parte importante de los profesores de educación especial que trabajan tanto en centros públicos como concertados y en las distintas etapas educativas para avanzar hacia un modelo más inclusivo. La metodología de encuesta seguida ha permitido: 1) Conocer sus datos personales y profesionales; 2) Sondear las opiniones sobre el tratamiento de la diversidad; 3) Saber cuáles son sus metodologías de trabajo más habituales; 4) Aportar sugerencias para la superación de las dificultades.