Aportaciones congreso (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. (Re)pensarnos a partir de la relación pedagógica

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  2. Abordaje de las dimensiones del autoconcepto físico desde la intervención cognitiva y la práctica deportiva

    Responsabilidad social, ética y deporte

  3. Al filo de la navaja: el País Vasco frente a la política educativa del Estado

    La Constitución de Cádiz. Genealogía y desarrollo del sistema educativo liberal: XVII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Cádiz, 9-11 de julio de 2013

  4. Algunas ideas “nuevas” sobre indagación / mirando y hablando con la innovación

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  5. Análisis de las propiedades métricas del Cuestionario de Opinión del Alumnado sobre la Docencia del Profesorado en la Euskal Herriko Unibertsitatea/Universidad del País Vasco (EHU/UPV)

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  6. Aproximación reflexiva (y visual) a mi experiencia sobre la relación pedagógica como docente e investigador

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  7. Buscando conexiones entre la relación pedagógica, la innovación y la indagación narrativa

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  8. Conceptualización de la competencia mediática e informacional: un enfoque en el ámbito de la educomunicación

    Audiencias activas y periodismo: V Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: 18-19 de Noviembre, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)

  9. Didaktikan (bir)pentsatzen: didaktika gaur

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  10. Disposiciones personales, motivaciones y expectativas del profesorado novel de la universidad ante su formación docente inicial

    UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo

  11. El Practicum en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la educación de la Universidad del País Vasco(UPV-EHU): Nuevos diseños en las titulaciones de Antropología, Educación Social y Pedagogía

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  12. Escuela y universidad: el Practicum en los nuevos grados

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  13. Evaluación de un programa de educación patrimonial: marco metodológico de la investigación

    Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social

  14. Formación del profesorado de Educación Obligatoria

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  15. Formación del profesorado en competencia escénica en el aula

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

  16. Grupos focales para compartir experiencias educativas y elaborar propuestas de mejora inclusivas

    Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas

  17. I want to be a number one: un ejercicio de indagación narrativa

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  18. INCLUSION OF PEOPLE WITH DISABILITIES IN THE NATIONAL UNIVERSITY OF ASUNCION: MORE THAN A PROJECT

    7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)

  19. Immigrants families' and teachers' expectations from children in primary education: Implications for inclusive education

    3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP

  20. Indagación narrativa reflexiva de deseos y saberes del alumnado de tercer curso de la diplomatura de Educación Primaria

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad