Publicaciones (144) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. El impacto del apoyo social y la inteligencia emocional percibida sobre el rendimiento académico en Educación Secundaria

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 2, pp. 109-118

  2. 100 metroren azterketa memoria ikasketen ikuspegitik

    Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 51, Núm. 127, pp. 189-216

  3. A probabilistic model for crystal growth applied to protein deposition at the microscale

    Materials, Vol. 12, Núm. 3

  4. Afrontar el desarrollo del pensamiento creativo con los estudiantes

    Revista catalana de pedagogia, Núm. 16, pp. 143-157

  5. Algunas instrucciones para abrir la caja negra del conocimiento feminista

    Disparidades. Revista de Antropología, Vol. 74, Núm. 1

  6. An Organisational Approach to Biological Communication

    Acta Biotheoretica, Vol. 67, Núm. 2, pp. 103-128

  7. Aprendizaje cooperativo: Un proyecto de expresión corporal en el grado de educación primaria

    Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 155-166

  8. Aristotelesen Nikomakorentzako Etikaren VII. liburuaren garrantziaz

    Gogoa: Euskal Herriko Unibersitateko hizkuntza, ezagutza, komunikazio eta ekintzari buruzko aldizkaria, Núm. 20, pp. 13-37

  9. Aristotelesen substantzia materia, konposatu eta forma gisa

    Gogoa: Euskal Herriko Unibersitateko hizkuntza, ezagutza, komunikazio eta ekintzari buruzko aldizkaria, Núm. 19, pp. 17-33

  10. Augmented reality in heritage apps: Current trends in Europe

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 9, Núm. 13

  11. Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias

    Boletín Redipe, Vol. 8, Núm. 8, pp. 68-82

  12. Belaunaldi arteko esperientziak hezkuntza formalaren testuinguruan: teoriatik praktikara

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 110, pp. 25-36

  13. Bertsolaritza, diskurtso komunitategintza

    Euskonews

  14. Bodily complexity: Integrated multicellular organizations for contraction-based motility

    Frontiers in Physiology, Vol. 10, Núm. OCT

  15. Bullying y ciberbullying: victimización, acoso y daño. Necesidad de intervenir en el entorno escolar

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 273, pp. 295-311

  16. Capacidad predictiva de la inteligencia emocional en el bienestar subjetivo de los adolescentes

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 127-144

  17. Cartografías en torno a los tránsitos en el aprender de docentes en educación infantil y primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 93-114

  18. Child and adolescent depression: A review of theories, evaluation instruments, prevention programs, and treatments

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. MAR

  19. Clowns as an social and educative tool for community intervention

    Prospectiva: Revista de Trabajo Social e Intervención Social, Núm. 27, pp. 159-186

  20. Colaboración familia-escuela-comunidad según los equipos directivos de centros de Secundaria

    Revista de investigación en educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 86-102