Centro
Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Publicaciones (144) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
El impacto del apoyo social y la inteligencia emocional percibida sobre el rendimiento académico en Educación Secundaria
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 2, pp. 109-118
-
100 metroren azterketa memoria ikasketen ikuspegitik
Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 51, Núm. 127, pp. 189-216
-
A probabilistic model for crystal growth applied to protein deposition at the microscale
Materials, Vol. 12, Núm. 3
-
Afrontar el desarrollo del pensamiento creativo con los estudiantes
Revista catalana de pedagogia, Núm. 16, pp. 143-157
-
Algunas instrucciones para abrir la caja negra del conocimiento feminista
Disparidades. Revista de Antropología, Vol. 74, Núm. 1
-
An Organisational Approach to Biological Communication
Acta Biotheoretica, Vol. 67, Núm. 2, pp. 103-128
-
Aprendizaje cooperativo: Un proyecto de expresión corporal en el grado de educación primaria
Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 155-166
-
Aristotelesen Nikomakorentzako Etikaren VII. liburuaren garrantziaz
Gogoa: Euskal Herriko Unibersitateko hizkuntza, ezagutza, komunikazio eta ekintzari buruzko aldizkaria, Núm. 20, pp. 13-37
-
Aristotelesen substantzia materia, konposatu eta forma gisa
Gogoa: Euskal Herriko Unibersitateko hizkuntza, ezagutza, komunikazio eta ekintzari buruzko aldizkaria, Núm. 19, pp. 17-33
-
Augmented reality in heritage apps: Current trends in Europe
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 9, Núm. 13
-
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias
Boletín Redipe, Vol. 8, Núm. 8, pp. 68-82
-
Belaunaldi arteko esperientziak hezkuntza formalaren testuinguruan: teoriatik praktikara
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 110, pp. 25-36
-
Bertsolaritza, diskurtso komunitategintza
Euskonews
-
Bodily complexity: Integrated multicellular organizations for contraction-based motility
Frontiers in Physiology, Vol. 10, Núm. OCT
-
Bullying y ciberbullying: victimización, acoso y daño. Necesidad de intervenir en el entorno escolar
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 273, pp. 295-311
-
Capacidad predictiva de la inteligencia emocional en el bienestar subjetivo de los adolescentes
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 127-144
-
Cartografías en torno a los tránsitos en el aprender de docentes en educación infantil y primaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 93-114
-
Child and adolescent depression: A review of theories, evaluation instruments, prevention programs, and treatments
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. MAR
-
Clowns as an social and educative tool for community intervention
Prospectiva: Revista de Trabajo Social e Intervención Social, Núm. 27, pp. 159-186
-
Colaboración familia-escuela-comunidad según los equipos directivos de centros de Secundaria
Revista de investigación en educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 86-102