IGONE
AROSTEGUI BARANDICA
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con IGONE AROSTEGUI BARANDICA (18)
2023
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Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 31-50
2022
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Alumnado con enfermedades raras. Buenas prácticas inclusivas desde la percepción de profesionales y familias en el contexto educativo
Investigaciones y proyectos académicos de futuro (Tirant lo Blanch), pp. 61-67
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Buenas prácticas inclusivas en el País Vasco
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas (Octaedro), pp. 285-312
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Design and Validation of the Scale Attitudes and Experiences of Students Towards Inclusive Education (SAEIE)
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 69, Núm. 5, pp. 1617-1630
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Metodología
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas (Octaedro), pp. 41-60
2020
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Análisis de buenas prácticas educativas inclusivas con el alumnado con enfermedades raras desde las voces de la escuela
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
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Dialogue With Educators to Assess the Impact of Dialogic Teacher Training for a Zero-Violence Climate in a Nursery School
Qualitative Inquiry, Vol. 26, Núm. 8-9, pp. 1019-1025
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En la escuela inclusiva: soy (in)visible / hazme visible
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
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Nudos en el acompañamiento y la formación en las Empresas de Inserción: agenda de temas pendientes
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 98, pp. 247-285
2018
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Educational inclusion of students with rare diseases: Schooling students with spina bifida
British Journal of Learning Disabilities, Vol. 46, Núm. 4, pp. 250-257
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Empleabilidad y empresas de inserción: modelo de prestaciones y apoyos
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 67, pp. 79-93
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Factores organizacionales que inciden en la mejora de la empleabilidad de las Empresas de Inserción
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 94, pp. 123-154
2017
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Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva
Octaedro
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Aportaciones de las Empresas de Inserción a la Inclusión sociolaboral de jóvenes inmigrantes en situación de exclusión
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 107-111
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La escolarización de alumnado con enfermedades poco frecuentes en el marco de una escuela inclusiva
Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva (Octaedro), pp. 9-17
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Síntesis y conclusiones del estudio: la escolarización de alumnado con enfermedades poco frecuentes, avanzando hacia el futuro
Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva (Octaedro), pp. 225-235
2013
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Grupos focales para compartir experiencias educativas y elaborar propuestas de mejora inclusivas
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas