Publications by the researcher in collaboration with IGONE AROSTEGUI BARANDICA (15)

2022

  1. Buenas prácticas inclusivas en el País Vasco

    Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas (Octaedro), pp. 285-312

  2. Design and Validation of the Scale Attitudes and Experiences of Students Towards Inclusive Education (SAEIE)

    International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 69, Núm. 5, pp. 1617-1630

  3. Metodología

    Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas (Octaedro), pp. 41-60

2020

  1. Análisis de buenas prácticas educativas inclusivas con el alumnado con enfermedades raras desde las voces de la escuela

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. Dialogue With Educators to Assess the Impact of Dialogic Teacher Training for a Zero-Violence Climate in a Nursery School

    Qualitative Inquiry, Vol. 26, Núm. 8-9, pp. 1019-1025

  3. En la escuela inclusiva: soy (in)visible / hazme visible

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  4. Nudos en el acompañamiento y la formación en las Empresas de Inserción: agenda de temas pendientes

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 98, pp. 247-285

2018

  1. Empleabilidad y empresas de inserción: modelo de prestaciones y apoyos

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 67, pp. 79-93

  2. Factores organizacionales que inciden en la mejora de la empleabilidad de las Empresas de Inserción

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 94, pp. 123-154

2017

  1. Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva

    Octaedro

  2. Aportaciones de las Empresas de Inserción a la Inclusión sociolaboral de jóvenes inmigrantes en situación de exclusión

    Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 107-111

  3. La escolarización de alumnado con enfermedades poco frecuentes en el marco de una escuela inclusiva

    Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva (Octaedro), pp. 9-17

  4. Síntesis y conclusiones del estudio: la escolarización de alumnado con enfermedades poco frecuentes, avanzando hacia el futuro

    Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva (Octaedro), pp. 225-235