Publicaciones en las que colabora con INGE AXPE SAEZ (22)

2022

  1. El lenguaje inclusivo en la facultad de educación de Bilbao: Un análisis preliminar de su uso en las lenguas oficiales

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 1

  2. El uso del lenguaje inclusivo en la facultad de educación de Bilbao. Un análisis preliminar

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. La implicación en el aula de alumnado universitario en función de la resiliencia, el autoconcepto y el sexo

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 189-198

2019

  1. Capacidad predictiva de la inteligencia emocional en el bienestar subjetivo de los adolescentes

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 127-144

  2. Longitudinal measurement invariance of the Satisfaction With Life Scale in adolescence

    Quality of Life Research, Vol. 28, Núm. 10, pp. 2831-2837

2015

  1. Implicación escolar y autoconcepto multidimensional de estudiantes desecundaria: diferencias en función del nivel educativo

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 249-259

  2. Mejora del autoconcepto infantil y adolescente: revisión de propuestas

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 205-221

  3. Psychometric properties of a shortened version of the Physical Self-Concept Questionnaire (PSQ-S)

    Actas espanolas de psiquiatria, Vol. 43, Núm. 4, pp. 125-132

  4. Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-42

2014

  1. Contexto familiar e implicación en el ámbito físico-deportivo durante la adolescencia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 311-320

2013

  1. Abordaje de las dimensiones del autoconcepto físico desde la intervención cognitiva y la práctica deportiva

    Responsabilidad social, ética y deporte

  2. Efficacy of a cognitive program for improving the physical self-concept of university students

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 117, Núm. 3, pp. 720-732

  3. Intervención cognitiva y autoconcepto físico

    Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 1, Núm. 3, pp. 27-36

  4. La relación entre el apoyo específico de padres y madres, la motivación y la conducta físico-deportiva adolescente

    Responsabilidad social, ética y deporte

  5. Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-42