Centro
Facultad de Educación y Deporte
Aportaciones congreso (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Autokontzeptu multidimensionala Lehen Hezkuntzan neurtzeko erreminta: Sortzea eta baliozkotzea
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Cambiemos la mirada docente ante el alumnado que nadie quiere: de un problema de conducta a un tema de justicia social
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Correlaciones y capacidad explicativa entre la implicaciónescolar y el apoyo social. Diferencias en función de lasfuentes y los tipos de apoyo social
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019
-
Creación de nuevos contextos universitarios para el desarrollo a través del aprendizaje-servicio
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen
-
Cuerpos ausentes y literatura: aproximación comparatística a la representación literaria de los poetas fusilados
Los géneros de la memoria
-
Desarrollo y evaluación de un proyecto de educación patrimonial: el conjunto histórico de la almendra medieval de vitoria-gasteiz
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
Detección de las actuaciones llevadas a cabo en la comunidad Autónoma Vasca con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Diseño metodológico de una observación en el contexto escolar de Educación Primaria
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
El Apoyo del Profesorado y su relación con el Autoconcepto en el alumnado con NEAE
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
El apoyo del profesorado y la implicación escolar del alumnado con NEAE de secundaria
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
El descubrimiento de sí mismo y de la comunidad. La experiencia de aprendizaje-servicio (ApS) en el programa de liderazgo ignaciano en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. PUCE
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen
-
Estudio piloto para la validación de dos instrumentos sobre sostenibilidad: ¿qué conocimientos y actitudes hacia la sostenibilidad tienen los futuros maestros?
XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental
-
Genero ikuspuntutik zer nolako lanketa egiten da haur hezkuntzan?
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
La educación en valores en centros de alta eficacia escolar según las familias
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
La implicación escolar en estudiantes de educación secundaria en función del nivel educativo de los padres y el estatus sociométrico
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019
-
La representación de Vasconia durante las dos repúblicas españolas. Entre el federalismo y la autonomía
El parlamentarisme en perspectiva històrica: parlaments multinivell
-
La tutoría entre iguales en la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
La tutoría entre iguales: una experiencia de aprendizaje cooperativo entre el alumnado
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019
-
Lehen Hezkuntzako literatura irakurle konpetenteak: Susmoak eta asmoak
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak
-
Los procesos reflexivos en los grados de educación de la Universidad del País Vasco (UPV//EHU): un análisis comparativo. (RES0088)
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019