Aportaciones congreso (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Autokontzeptu multidimensionala Lehen Hezkuntzan neurtzeko erreminta: Sortzea eta baliozkotzea

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  2. Cambiemos la mirada docente ante el alumnado que nadie quiere: de un problema de conducta a un tema de justicia social

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  3. Correlaciones y capacidad explicativa entre la implicaciónescolar y el apoyo social. Diferencias en función de lasfuentes y los tipos de apoyo social

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019

  4. Creación de nuevos contextos universitarios para el desarrollo a través del aprendizaje-servicio

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  5. Cuerpos ausentes y literatura: aproximación comparatística a la representación literaria de los poetas fusilados

    Los géneros de la memoria

  6. Desarrollo y evaluación de un proyecto de educación patrimonial: el conjunto histórico de la almendra medieval de vitoria-gasteiz

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  7. Detección de las actuaciones llevadas a cabo en la comunidad Autónoma Vasca con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  8. Diseño metodológico de una observación en el contexto escolar de Educación Primaria

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  9. El Apoyo del Profesorado y su relación con el Autoconcepto en el alumnado con NEAE

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  10. El apoyo del profesorado y la implicación escolar del alumnado con NEAE de secundaria

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  11. El descubrimiento de sí mismo y de la comunidad. La experiencia de aprendizaje-servicio (ApS) en el programa de liderazgo ignaciano en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. PUCE

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  12. Estudio piloto para la validación de dos instrumentos sobre sostenibilidad: ¿qué conocimientos y actitudes hacia la sostenibilidad tienen los futuros maestros?

    XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental

  13. Genero ikuspuntutik zer nolako lanketa egiten da haur hezkuntzan?

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  14. La educación en valores en centros de alta eficacia escolar según las familias

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  15. La implicación escolar en estudiantes de educación secundaria en función del nivel educativo de los padres y el estatus sociométrico

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019

  16. La representación de Vasconia durante las dos repúblicas españolas. Entre el federalismo y la autonomía

    El parlamentarisme en perspectiva històrica: parlaments multinivell

  17. La tutoría entre iguales en la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  18. La tutoría entre iguales: una experiencia de aprendizaje cooperativo entre el alumnado

    Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019

  19. Lehen Hezkuntzako literatura irakurle konpetenteak: Susmoak eta asmoak

    Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak

  20. Los procesos reflexivos en los grados de educación de la Universidad del País Vasco (UPV//EHU): un análisis comparativo. (RES0088)

    XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019