Facultad de Educación y Deporte
Centre
Universidad de Mondragón/Mondragon Unibertsitatea
Mondragón, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Mondragón/Mondragon Unibertsitatea (19)
2023
-
Influencia de los datos biográficos y experiencia deportiva de los estudiantes universitarios de educación fisíco-deportiva sobre sus creencias, actitudes y autoconcepto físico
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 32, pp. 1-17
-
Interacciones didácticas inclusivas entorno al álbum ilustrado Orejas de mariposa en educación primaria.
Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. (Graó)
-
Intervención escolar con el alumnado que ha sufrido experiencias adversas en la infancia. Revisión bibliográfica
Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio (Graó)
-
Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 143-160
2022
-
Ikasgelan elkarrekintza didaktiko emankorrak diseinatzeko tresna baten sorkuntza
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 1, pp. 7-30
-
Level of Physical Activity, Sedentary Behavior, and Sleep in the Child and Adolescent Population in the Autonomous Community of the Basque Country (6-17 Years Old): Protocol for the Mugikertu Study
JMIR Research Protocols, Vol. 11, Núm. 3
-
Videoformación en equipos de maestros: ¿una herramienta para la reconfiguración de las prácticas?
Didáctica de la lengua, multimodalidad y nuevos entornos de aprendizaje (Graó), pp. 173-194
2021
-
Formación inclusiva del profesorado de secundaria de las adolescencias vulneradas
Transiciones 2021
-
La experiencia del global matrix 4.0 Euskadi:: Trabajando por una política de promoción de la actividad fisica y deportiva de la infancia y adolescencia vasca basada en evidencias
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 435, pp. 19-22
2019
-
Analysis of interaction patterns and tutor assistance in processes of joint reflection in pre-service teacher education
Journal of Education for Teaching, Vol. 45, Núm. 4, pp. 389-401
-
More about strategies to improve the quality of joint reflection based on the theory-practice relationship during practicum seminars
Reflective Practice, Vol. 20, Núm. 6, pp. 790-807
2018
-
Elkarrekintza didaktikoa eta album ilustratua hezkuntza literariorako giltzarri. Ezagutzak elkarrekin eraikitzen
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 106, pp. 5-27
2017
-
Interpretegaien eta gorren testuak: nola eragiten du hizkuntzamodalitateak testuen azpiegituran eta edukien ekoizpenean
II. Ikergazte nazioarteko ikerketa euskaraz: Kongresuko artikulu-bilduma.
2016
2015
-
Markatzaile diskurtsiboak ikasle entzuleek espainiar zeinu-hizkuntzan ekoiztutako testuetan
I. IkergazteNazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu-bilduma: 2015eko maiatzaren 13, 14 eta 15a. Durango, Euskal Herria
-
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 281-302
2014
-
Un edificio histórico rehabilitado, detonante de una experiencia educativa motivadora: cómo mostrar la actual globalización económica a partir de un legado indiano
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]
2012
-
Definition, Incidence and Psychopathological Consequences of Child Abuse and Neglect
Child Abuse and Neglect - A Multidimensional Approach (InTech), pp. 1-18
2001
-
Zer ikasi dute ikasleek Sekuentzia Didaktikoarekin?: ikasleen aurretestuak eta ondotestuak.
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 60, pp. 46