Publicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad de Mondragón/Mondragon Unibertsitatea (23)

2023

  1. Influencia de los datos biográficos y experiencia deportiva de los estudiantes universitarios de educación fisíco-deportiva sobre sus creencias, actitudes y autoconcepto físico

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 32, pp. 1-17

  2. Interacciones didácticas inclusivas entorno al álbum ilustrado Orejas de mariposa en educación primaria.

    Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. (Graó)

  3. Intervención escolar con el alumnado que ha sufrido experiencias adversas en la infancia. Revisión bibliográfica

    Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio (Editorial GRAÓ)

  4. Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 143-160

2018

  1. Análisis del ambiente innovador de aprendizaje en el Grado Universitario de Leinn

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  2. Autoritarismo de Directivos Escolares: Explorando la literatura y ensayando miradas teóricas

    Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación

  3. Elkarrekintza didaktikoa eta album ilustratua hezkuntza literariorako giltzarri. Ezagutzak elkarrekin eraikitzen

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 106, pp. 5-27

  4. La implicación del profesorado universitario en procesos de innovación educativa: Un estudio en Mondragón Unibertsitatea

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

2015

  1. Markatzaile diskurtsiboak ikasle entzuleek espainiar zeinu-hizkuntzan ekoiztutako testuetan

    I. IkergazteNazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu-bilduma: 2015eko maiatzaren 13, 14 eta 15a. Durango, Euskal Herria

  2. Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 281-302

2014

  1. Proyecto fin de grado: proceso para la construcción de la identidad docente a través de la investigación en acción

    Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional

  2. Un edificio histórico rehabilitado, detonante de una experiencia educativa motivadora: cómo mostrar la actual globalización económica a partir de un legado indiano

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]