MARIA TERESA
NUÑO ANGOS
Investigador/a en el periodo 1988-2017
Publicaciones en las que colabora con MARIA TERESA NUÑO ANGOS (12)
2024
2016
-
Un estudio en torno a comprensión infantil del mundo vegetal a través de sus dibujos
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 31, Núm. 2, pp. 153-168
-
Utilización de herramientas TIC para una divulgación científica que fomenta vocaciones tecno-científicas no estereotipadas por género en escolares de Educación Primaria: Programa Zientziari So/Mirando a la Ciencia
La pantalla insomne
2015
-
La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 1
-
¿cómo promover vocaciones tecnocientíficas y eliminar barreras de género? resultados del programa zientziariso
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2013
-
Zientziari so-mirando a la ciencia, un programa para la promoción de vocaciones científico-tecnológicas superando los estereotipos de género en niñas y niños de la comunidad autónoma del País Vasco (CAPV)
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2539-2544
2011
-
Rol de género, concepto de ciencia y autoconcepto en adolescentes de Chile
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género"
-
The origin of counting: A study of the early meaning of 'one', 'two' and 'three' among Basque- and Spanish-speaking children
Educational Studies in Mathematics, Vol. 76, Núm. 3, pp. 345-361
2008
-
Análisis de la capacitación del profesorado en formación inicial para resolver problemas de ciencias asociados a la vida laboral
Revista de psicodidáctica, Vol. 13, Núm. 1, pp. 27-49
1998
-
La reforma en los libros de texto de ciencias de la naturaleza de la ESO
Revista de psicodidáctica, Núm. 5, pp. 115-124
1997
-
Análisis de las concepciones del profesorado sobre la ciencia desde una perspectiva de género: comparación
Ciencias, educación e historia: actas do V Simposio de Historia e Ensino das Ciencias : Vigo, setembro 1995
1996
-
Análisis de las concepciones del profesorado sobre la ciencia desde una perspectiva de género
Revista de psicodidáctica, Núm. 2, pp. 81-104