Publicaciones en las que colabora con MARIA CONCEPCION MEDRANO SAMANIEGO (15)

2009

  1. Los valores personales y los valores percibidos en la televisión: un estudio con adolescentes

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 4

2007

  1. Elaboración y validación de la escala de dominios de valores televisivos (EDVT)

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 25, Núm. 2, pp. 403-420

  2. La dieta televisiva de los jóvenes: ventajas y desventajas educativas

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

  3. La televisión y el desarrollo de valores

    Revista de educación, Núm. 342, pp. 307-328

  4. Los hábitos y preferencias televisivas en jóvenes y adolescentes: Un estudio realizado en el País Vasco

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 62

  5. ¿El consumo televisivo desplaza el desarrollo de otras actividades?

    Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 36-42

2006

  1. Análisis multidimensional de la escala de dominios de valores televisivos (EDVT)

    Psicología del Desarrollo y Desarrollo Social (Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)), pp. 541-550

  2. Mediación familiar en los hábitos televisivos de adolescentes y jóvenes

    Psicología educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 35-48

  3. Mediación familiar en los hábitos televisivos de adolescentes y jóvenes

    Psicología del Desarrollo y Desarrollo Social (Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)), pp. 237-246

  4. ¿Es tan perjudicial la televisión que ven los jóvenes y adolescentes?

    Revista de psicodidáctica, Vol. 11, Núm. 2, pp. 189-206

2005

  1. Valores y preferencias televisivas: una experiencia universitaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25

2000

  1. Conocimiento sociopersonal, conocimiento moral y valores

    Revista de psicodidáctica, Núm. 9, pp. 5-33