Instituto
Cátedra UNESCO Comunicación y Valores Educativos
Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Both Freud and Hoffman are right: anxious-aggressive and empathic dimensions of guilt
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 11, Núm. 1, pp. 159-171
-
Hábitos televisivos, valores y mediación parental en adolescentes
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 25, Núm. 2, pp. 259-270
-
Informe técnico de las necesidades de formación en TICs del personal docente e investigador (PDI) en el campus de Gipuzkoa de la UPV-EHU
N. Amenabar
-
La dieta televisiva y los valores: un estudio realizado con adolescentes en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Revista española de pedagogía, Vol. 66, Núm. 239, pp. 65-84
-
La percepción de la privacidad en los adolescentes a través de la televisión
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
La televisión como recurso educativo: Un estudio acerca de los motivos y razones para la elección de los contenidos televisivos y características de los personajes elegidos
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
Necesidades de formación en TICs en el campus de Gipuzkoa de la UPV-EHU: estudio sobre el personal docente e investigador
J.I. Martínez de Morentin
-
Predictores familiares de la internalización moral en la infancia
Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 712-717
-
Recursos educativos y prácticas docentes
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente
-
Una experiencia de innovación educativa en Psicopedagogía: aportaciones sobre el perfil profesional de los egresados y los empleadores
La innovación educativa en la universidad: adaptación al cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 97-108
-
Usos televisivos de los adolescentes y su relación con los valores
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 31, pp. 109-114
-
Valores y contextos de desarrollo
Revista de psicodidáctica, Vol. 13, Núm. 1, pp. 53-67