Institut
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa
Artikel (29) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2003
-
Análisis de la flexibilidad de la oferta de formación en gestión del País Vasco
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 3, Núm. 1, pp. 101-122
-
Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica: propuestas para el desarrollo del mix de marketing
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2777, pp. 25-40
-
Casos de empresas: Kukuxumusu
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 3, Núm. 1, pp. 169-180
-
Delimitación del Marketing con Causa o Marketing Social Corporativo mediante el análisis de empresas que realizan acciones de responsabilidad social
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 3, Núm. 1, pp. 65-82
-
El consumidor ecológico
Distribución y consumo, Año 13, Núm. 67, pp. 41-54
-
El fiplan-mix: un modelo global de planificación financiera
Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 180, pp. 561-583
-
El valor en vida del cliente bancario: Su papel en la banca de relaciones, su cálculo y sus implicaciones de gestión
Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 178, pp. 163-190
-
Especialización industrial y flujos comerciales en la economía vasca a lo largo de los años noventa
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 52, pp. 246-267
-
Etnocentrismo y animosidad del consumidor: antecedentes y consecuencias
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 177-188
-
Evolución reciente de las pymes vascas
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 54, pp. 128-157
-
Experiencias de creación de empresas en centros de formación profesional vascos.
Revista Europea de Formación Profesional, Núm. 29, pp. 40-55
-
Factores psicológicos determinantes del comportamiento ecológico: una aproximación a través de la evidencia empírica
Esic market, Núm. 114, pp. 201-222
-
Funded system and uncertainty
Journal of Post Keynesian Economics, Vol. 26, Núm. 2, pp. 191-204
-
Implicaciones de los aspectos ecológicos sobre el canal de distribución
Distribución y consumo, Año 13, Núm. 67, pp. 24-40
-
Importancia de la cartera de referencia en la evaluación de los fondos de inversión españoles a través del alfa de Jensen
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 3, Núm. 1, pp. 49-64
-
Internet y los nuevos poderes del consumidor bancario
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2757, pp. 7-22
-
Inversiones directas extranjeras e integración económica en la Unión Monetaria Europea
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2773, pp. 25-38
-
La Agenda Local 21 como instrumento de sostenibilidad: la experiencia española
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 199, pp. 61-91
-
La Distribución: Factor clave para el Desarrollo del Mercado Ecológico
Investigación y marketing, Núm. 80, pp. 6-19
-
La gestión de márketing de ciudades y áreas metropolitanas: de la orientación al producto a la orientación al marketing
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 3, Núm. 1, pp. 11-26